Indagan autoridades la muerte de hombre
Tenía huellas de violencia en la espalda y marcas de esposas en las muñecas
Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien fue llevado sin vida a la sala de urgencias de la Cruz Roja por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
Los hechos se reportaron a las 02:30 horas de ayer en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en el Bulevar Morelos en la colonia Anzaldúas.
El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión media, tez morena clara, quien no contaba con identificaciones entre sus pertenecías.
La víctima contaba con dos tatuajes, uno de un dragón en la espalda, otro en el cuello en forma de una “U” y un arete en la lengua además de que vestía pantalón de mezclilla color negro relavado y playera verde de la marca Express.
Hasta el lugar arribaron personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público y elementos de la Policía Federal comisionados al Grupo Operativo de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento del deceso.
Peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales analizaron el cuerpo en presencia del agente del Ministerio Público en turno por lo que se percataron que contaba con huellas de violencia en la espalda y marcas de esposas en las muñecas entre otros golpes.
Por su parte, los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas informaron que había encontrado al hombre tirado en la calle Nueva Ciudad Guerrero de la colonia Revolución Obrera por lo que al verlo lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la sala de urgencias de la Cruz Roja adonde llegó sin vida.
Por último, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue donde personal de la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), determinó que había muerto de un infarto, pero que iban a continuar con los estudios para ver si no fue a causa de los golpes que presentaba o de alguna sobredosis ya que supuestamente cargaba drogas en el pantalón.
NO NOMBRE. El hombre no fue identificado hasta el cierre de esta edición.