Incendian auto con cuerpo atado de pies y manos en la cajuela
Tras controlar el siniestro, personal de Bomberos encontró al hombre calcinado
Un automóvil fue quemado con el cuerpo de un hombre en la cajuela, atado de pies y manos, en hechos ocurridos la noche de ayer por el Libramiento Luis Echeverría, atrás de la colonia Manuel Tárrega.
Aunque no se ha precisado si aún estaba con vida, al momento de abrir la cajuela del Malibú, descubrieron que tenía las manos y los pies amarrados.
Fue a las 22:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos a las autoridades, presentándose en el lugar los elementos de la Policía Investigadora.
Los Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al sitio para hacer el encapsulamiento de algunos indicios, además de tomar algunas placas fotográficas y realizar labor pericial, además de que Agentes Investigadores iniciaron las pesquisas y abrieron la correspondiente carpeta de investigación.
Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.