Hallan restos de cadáver en apartamento
Presumen vecinos podría tratarse de una niña
Laredo, Tx.
Los restos descompuestos de una persona, fueron hallados ayer al mediodía, adentro de un departamento en la esquina de Jefferson y Santa Rita, barrio Canta Ranas.
El fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alanís, y Emanuel Díaz, vocero de la Policía de Laredo, confirmaron el hallazgo en el apartamento ubicado en la esquina de Jefferson y Santa Rita, sin definir aún si los restos corresponden corresponden a una niña o varón, adulto, mujer u hombre, refiriendo que sólo que hallaron químicos en una cubeta y que el cadáver ya tenía varios días.
Más de la sección
?La llamada al 911 entró a las 14:00 horas de ayer a la Policía, en el sentido de que en los apartamentos del número 1817 de la calle Jefferson, se encontraba una persona sin vida.
Corine Stern, médica forense del Condado de Webb, se hizo presente de inmediato y estuvo hasta las 18:00 horas, realizando peritajes y criminalística, trasladando después el cuerpo a la morgue oficial para continuar con la autopsia y determinar si es homicidio o no.
Se mencionó que había sustancias tóxicas, el personal de criminología ingresó al apartamento número 11 vistiendo trajes especiales en color blanco y utilizando tanques de oxígeno, el apartamento está en la planta baja del doble edificio, al parecer tenía varios días sin que se viera movimiento de inquilinos.
Después de los hombres de blanco, entraron los detectives de homicidios de la Policía local.
El ministerio público señaló que tentativamente hoy al mediodía, se llevaría a cabo una conferencia de prensa, en la que, al parecer y sin confirmar, la Policía local participará.
VERSIÓN DE VECINOS
?En la información extraoficial, recabada entre los vecinos de la cuadra, éstos dijeron que en ese departamento vivía una pareja con cinco niños, tres eran de él y dos de ella, pero que ya habían tenido sus altercados, varias visitas o reportes policiacos e incluso, ya no vivían juntos y tenían restricciones judiciales, para que no pudiera acercarse uno de los cónyuges al otro; recientemente se separaron.
Dijeron el nombre de la mamá y de la posible víctima, supuestamente infantil, asegurando que se trataba de una niña de 4 años, algo no confirmado por ninguna autoridad, de todas las que estuvieron presentes.
Incluso, se filtraron en los teléfonos celulares de los vecinos, las fotos y nombres de la familia (siete integrantes) supuestamente implicada en este caso.