Garantizan consultas del Hospital General de VH
Valle Hermoso, Tam.
Médicos del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Tore Cantú” indicaron que no hay distinción de pacientes y que las consultas están garantizadas.
Esto, luego de que una paciente se quejara de que el pasado fin de semana no quisieron atender a su hija, sólo por ser residente de los Estados Unidos, a lo que el director del nosocomio indicó que las consultas se realizan con ética y profesionalismo, aún más si son de urgencia.
“Ni en el área de urgencia ni en los los consultorios normales, hay distinción de personas, atendemos a todos tengan o no Seguro Popular, aún más en casos de urgencia” dijo Daniel Torres Espinoza, director del Hospital.
La quejosa, quien se identificó sólo con el nombre de Carmen, indicó que el pasado fin de semana llegó al hospital con una niña de dos años de edad, la cual había sufrido algunos golpes debido a un accidente automovilístico, sin embargo, señala que no le quisieron realizar radiografías y otros estudios, solo porque la menor no tenia Seguro Popular y era originaria de Estados Unidos.
Torres Espinoza, negó rotundamente las acusaciones y dijo que en el hospital seguirán atendiendo a todos por igual, a pesar de que las quejas en contra de algunos medios se han incrementado en las últimas semanas.