GANA PRIMERA
Komander le quita el pelo y lo hablador al luchador regiomontano en la Coliseo
Komander salió con vida de la Jaula del infierno y dejó pelón a Ronaldinho, apuntándose su primera cabellera como luchador profesional. El joven luchador reynosense por fin pudo vencer al clon del Astro Brasileño y lo hizo en la batalla más importante que se celebró en la Arena Coliseo de esta ciudad.
“Es el primer triunfo de esa magnitud, no encuentro las palabras para explicar todo lo que siento, fue un rival muy duro y muy astuto en el aspecto de las artimañas, en la revancha por el campeonato me ganó quitándome la máscara pero esta vez yo salí con toda la astucia y no contaba con que yo traía otra máscara debajo y así fue como lo sorprendí”, narró el gladiador técnico.
La victoria lo motiva a seguir con sus planes de convertirse en el nuevo ídolo de esta frontera y aunque por ahora no tiene un rival definido, asegura que está listo para enfrentarse al que sea.
“Seguiré en máxima preparación porque ya vi los resultados de mis entrenamientos, por ahora no tengo a nadie en la mira pero el que se quiera animar a cualquier reto, apuesta de máscaras, otra cabellera, campeonato, lo que gusten yo estoy dispuesto y ya vieron que soy un rival duro”, afirmó.
Komander, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público y también de la raza que lo conoce abajo del ring.
Más de la sección
“Dedicado especialmente para toda la afición que estuvo apoyándome de principio a fin, también para el profesor Florencio y mis compañeros del Cetis #71 y especialmente para quienes me cuidan desde el cielo que son mis abuelos y mi hermanito”, finalizó.