Foundation SM otorga becas a niños de Texas
McAllen, Tx.- Las becas son dinero otorgado por organizaciones a estudiantes para que paguen la matrícula en universidades o colegio. Existen diversos tipos de financiamiento y cada uno tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes para que se gradúen de una carrera y puedan avanzar y vivir con sueldos mayores a los que ganarían si no cursan estudios superiores.
La Fundación aceptará solicitudes del primero de septiembre al 31 de diciembre. Los estudiantes deben escribir un ensayo sobre la carrera que les interesa y presentar el ensayo con la aplicación de instrucciones para obtener detalles sobre el programa, requisito de contribución y proceso de aplicación.
Si un estudiante es elegible para el programa y es reclamado como dependiente para propósitos de impuestos federales, hay que proporcionar la información requerida en la solicitud.
Se tiene que incluir el ensayo de la carrera y una copia de la boleta de calificaciones de la escuela o transcripción del año escolar más reciente.
Hay que enviar por correo la solicitud completa, incluyendo la documentación requerida, a la dirección que aparece en los application.
Más de la sección
En las fechas mencionadas los solicitantes elegibles pueden presentar una solicitud de ajuste del programa durante este tiempo. Las familias que soliciten también puede inscribirse en el Fondo si no lo han hecho ya, el pago de una sola vez 25 dólares por tarifa administrativa.
Del primero de enero al 28 de febrero dl 2016, la Fundación tendrá en cuenta a las solicitudes completas. Al 31 de marzo próximo, notificará a los beneficiarios, aprobado para esta fecha.
En mayo se llevará a cabo la verificación de ingresos. El primer pago para los nuevos afiliados del Fondo también se debe pagar a más tardar en esta fecha.
El 30 de septiembre la Fundación depositará unidades de matrícula en una cuenta de becas para beneficiarios aprobados a finales de septiembre con los requisitos de cotización.
Los requisitos para aplicar son: Tener Tuition Promise Fund, ser residente de Texas y dependiente para efectos fiscales. Ser estudiante de quinto a noveno grado y tener un ingreso familiar de 100 mil dólares o menos.
Para mayor información visitar el sitio de la Contraloría de Cuentas Públicas de Texas.