buscar noticiasbuscar noticias

Evidencia el transporte, mal estado de unidades

Dejan a su paso espesas estelas de monóxido de carbono

Unidades de transporte urbano y de carga foránea que circulan por calles de esta cabecera municipal, evidencian un estado que echa de menos la revista mecánica que contempla el Reglamento de Tránsito para el Estado de Tamaulipas.

POLUCIONAN. Cortinas espesas de humo, dejan muchas unidades de transporte de carga y pasajeros.Evidencia el transporte, mal estado de unidades

Unidades destartaladas del transporte de pasajeros que quedan a medio camino; tractocamiones que antes de arrancar dejan espesas estelas de monóxido de carbono que penetran por igual en comercios, instituciones y viviendas, son sólo algunas de las postales que ofrece el estado que guarda el transporte público, tanto de pasajeros como de mercaderías.

No obstante la obligatoriedad de la revista mecánica, desde hace más de una década que dejó de implementarse, pues incluso las oficinas locales de la Delegación de Transporte, fuero retiradas tanto de Río Bravo y otros puntos de la frontera.

Caos y anarquía privan en la forma en que prestan el servicio uno y otro tipo de unidades, lo que cada vez se traduce en más incidentes de vialidad, mal servicio y daños al medio ambiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD