Esperan que maestros no sean tan exigentes
Valle Hermoso, Tam.
Padres de familia de alumnos que participarán en el desfile conmemorativo al 80 aniversario de la Fundación de Valle Hermoso, esperan que los maestros no se pongan tan exigentes en cuanto a la vestimenta o participación de los estudiantes, pues aseguran no es tiempo de derrochar dinero.
A menos de un mes de que se realice el tradicional desfile del 18 de marzo, en donde los estudiantes participan con presentaciones artísticas y culturas, los padres de familia se muestran preocupados por los preparativos.
Más de la sección
“Nos pueden pedir desde un uniforme básico en el que nos gastamos cerca de 400 pesos, como un uniforme detallado en donde nos podríamos gastar hasta mil pesos por cada alumnos, por lo que estamos preocupados”, dijo una madre de familia de estudiante de primaria, quien solo se identificó como Angélica Nieto.
Los padres, buscan concientizar a los maestros y encargados de la planeación del desfile, para que los alumnos participen con uniforme escolar y no con trajes típicos que pudieran generar gastos elevados, pues aseguran que aún la cuesta de enero se sigue presentando en algunos hogares de la ciudad.