Acampar es un lujo
San Miguel de Allende ofrece un lugar único, Nómada Glamping
Ciudad de México
Si eres el tipo de viajero que busca pernoctar en sitios poco convencionales, debes saber que a unos 20 minutos de distancia de donde late el corazón de San Miguel de Allende se encuentra Nómada Glamping.
Más de la sección
Este sitio de hospedaje cuenta con ocho tiendas tipo safari con capacidad para dos y cuatro huéspedes, quienes a toda hora hallarán un motivo para conectar con la naturaleza y relajarse. Al amanecer, por ejemplo, avistarán globos aerostáticos en el horizonte; por la tarde, los tonos del cielo inspirarán a tener románticos momentos.
- Para los viajeros que quieren salirse de lo común.
GRAN EXPERIENCIA
“Nómada es un concepto que no sólo abarca hospedaje, sino una experiencia de lujo y confort completa para los viajeros que quieren salirse de lo común”, dice Gabriela López, directora de operaciones de Nantli Living, operadora a la que pertenece este glamping.
“Este destino se distingue por sus hoteles boutique y nosotros somos una opción para aquellos que desean conectar también con la parte natural de San Miguel de Allende”, agrega López.
Nómada Glamping cuenta, además, con dos pozas de aguas termales y un jardín de hamacas para procurar el bienestar de los viajeros.
- El confort, tu aliado.
MUY GOURMET
Hay que mencionar que también se organizan, bajo reserva, experiencias gourmet, como un brunch preparado con productos orgánicos y catas de cerveza artesanal o de vinos producidos en la región.
Y se puede terminar la jornada con una noche de cine o asando bombones, ya sea en la fogata privada o comunal.
Para los nómadas de espíritu aventurero se ofrecen paseos a caballo o en cuatrimoto, así como caminatas guiadas por la deseada ciudad.
Hay tiendas con una cama matrimonial para dos personas y con dos camas matrimoniales hasta para cuatro.
Para consultar las tarifas, que incluyen desayuno continental, estacionamiento y transportación al centro de San Miguel de Allende, navega por (www.nomadaglampingsma.com).
- El hospedaje es una experiencia de lujo.
- Brunch, preparado con productos orgánicos.