buscar noticiasbuscar noticias

Tienen un festejo 'Pesado' en el Domo Care

Los festejos por sus primeros 30 años en los escenarios del regional mexicano siguen bien pesados

Tienen un festejo Pesado en el Domo Care

Apenas en febrero "El Grupo Que Vale Lo Que Pesa" celebró con su raza las tres décadas de su carrera desde la Arena Monterrey, pero esta fiesta siguió este viernes desde el Domo Care, donde tienen una segunda cita este sábado.

 Con lo más destacado de su discografía el grupo Pesado le ofreció a la audiencia que llenó el recinto ubicado en la Expo Guadalupe.

 En punto de las 23:33 horas la agrupación norteña se hizo presente en el redondel desde donde Pepe Elizondo (bajo sexto y segunda voz) se aventó un fuerte ¡grito machín! 

Con la espada desenvainada la agrupación norteña abrió su show con una canción de despecho "A Chillar a Otra Parte" que el público celebró cantando.

 Beto Zapata, acordeonista y vocalista del grupo, prefirió escuchar el coro del público y disfrutar desde el redondel la entrega de sus fans.

 "¡Grito machín!", soltó Pepe Elizondo y se dejó sentir la algarabía.

 "Felices y contentos de verlos de nueva cuenta", saludó Beto Zapata, "para todo el público que nos ha seguido después de casi 30 años de trayectoria. Todo mundo bienvenido, todo mundo a divertirse".

 El repertorio incluyó desde esos temas de despecho, pero también las de amor.

 "Quiero", "Gracias Por Tu Amor", "Mundo de Amor", "Día Tras Día", "No Tengas Miedo de Llorar", "Ayúdame a Olvidar" y "Lástima me Das", se escucharon en el Domo.

 "Cómo anda la luz allá afuera, están habiendo bloqueos", bromeó Beto cuando Julio Tamez pidió encender las luces del lugar para ver a la gente del área de gradas.

 En esta noche pesada, los asistentes cantaron los grandes hits del grupo, aunque también entonaron temas de antaño de otras agrupaciones como "Chiquilla Cariñosa", "Ingrato Amor" y el emblemático "Corrido de Laurita Garza".

 De pie, la raza trasnochadora cantó gustosa "Mi Primer Amor", que Beto Zapata dedicó a todas las madres presentes.

 De sus inicios desempolvaron "Dices Ya No"y "No Podemos Continuar".

 El buen ambiente prevaleció con los temas llegadores y bailables como el huapango que se aventó el grupo y que Beto Zapata invitó a una señora de primera fila a levantar polvo en el redondel.

 "Nomás pa qué vean como es una viejita de barrio", expresó el cantante a la mujer que se quedó sin aliento después de aventarse su buena zapateada.

 Esta madrugada no sólo retumbó el género norteño, también el mariachi que se hizo presente para acompañar a Pesado con los temas "Si Nos Dejan", "Volver Volver" y "El Rey", que motivaron a Beto Zapata a tomarse en shot.

 La fiesta se puso buena y bien pesada con la variada dotación de melodías que retumbaron desde el Domo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD