buscar noticiasbuscar noticias

Cierran con corrido tumbado y dance

Música dance y electrónica a cargo de los estelares y coestelares, Marshmello, Martin Garrix, Diplo, Dom Dolla y Zomboy. Comida y bebida que se llevaron a la boca y al paladar,

Ciudad de México

Marshmello, Fuerza Regida y Peso Pluma, y Martin Garrix cerraron el primer día del Electric Daisy Carnival con dance y corridos tumbados.Cierran con corrido tumbado y dance

 Mucho de todo, en exceso, hubo en la primera noche del Electric Daisy Carnival México.

Música dance y electrónica a cargo de los estelares y coestelares, Marshmello, Martin Garrix, Diplo, Dom Dolla y Zomboy. Comida y bebida que se llevaron a la boca y al paladar, miles de asistentes que aguantaron estoicos, hasta las 2 de la mañana. Color y creatividad en disfraces, tótems y baile.

Así fue el EDC en su edición 2023, en donde hubo tres ruedas de la fortuna iluminadas con distintos colores y los típicos lugares para la foto opportunity, que serían para presumir en redes.

Marshmello, como estelar del Kinetic Field sedujo a sus fans con el simple hecho de aparecerse con su tipica máscara y poner rolas de todo tipo, desde pop dance, hasta banda muy mexicana. Su mezcla fue tan sui génesis que los niños que llegaron a verlo salieron encantados con su intervención.

imagen-cuerpo

  •  Más de 100 mil personas asistieron al primer día del EDC México.

Contó con Fuerza Regida y Peso Pluma como exponentes, con quienes mezcló corrido tumbado y dance, lo que hizo que el público despertara en plena desmadrugada. Cantaron primero “PRC”, que originalmente interpretan con Natanael Cano, y luego cantaron “Igualito a Mi Apá”.

Y antes de él, estuvo la australiana Allison Wonderland, muy a tono con una electrónica más hardcore, incluso con algo de trance y disco, y que en su mayoría incluyó piezas con voces femeninas, entre ellas, algo de Miley Cyrus y Robyn.

Al show que registró un aforo de 100 mil personas, de acuerdo a los organizadores, le inyectó dosis de Diplo, quien además de algunos de sus hits editados en su línea de tiempo musical, puso piezas latinas que todos le festejaron, como “Gasolina”, de Daddy Yankee, o “17 Años”, de Los Ángeles Azules.

Y lo más sorprendente se dio en el Wasteland, que al momento que tocó Zomboy, hubo headbanging, o movimiento duro y fuerte, de cabeza, agitándola hacia adelante y atrás, entre muchos asistentes.

Al lugar no se permitió la entrada con cigarros, pero hubo quienes se las ingeniaron para pasarlos, incluso mota, pues el olor se percibió en varios espacios.

La noche del viernes y la madrugada de este sábado fue un desfile de muñecos sujetos a una vara, en tótems, que incluyeron Aliens, espantapájaros y sirenas, ya no se diga ángeles, ositos panda y hasta ositos cariñosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD