Se quejan de organización en concierto de Bocelli
Más de una hora en llegar, pago adicional de estacionamiento, sanitarios sucios y mala organización en general, reportan asistentes al concierto del tenor italiano Andrea Bocelli en el Cañadas Country Club
Hubo quien hizo más de hora y media en llegar del estacionamiento del Foro Alterno, al recinto, en una distancia menor a ocho kilómetros de distancia.
- GUADALAJARA, Jalisco
Los organizadores del concierto habían advertido a los asistentes que no habría acceso al Cañadas Country Club ni en automóvil, ni en taxi, pero centenas de personas hicieron caso omiso de la recomendación. Algunos dejaron su auto en el estacionamiento del Bosque El Centinela, y se fueron caminando hacia al recinto, que está a 3.6 kilómetros de distancia; v varios pudieron tomar algunos de los camiones que se dirigían al lugar.
El tráfico empezó a saturarse poco después de las 18:00 horas y varias personas empezaron a molestarse.
"Nunca había escuchado en vivo a Andrea Bocelli, me encanta su voz, nosotros pudimos llegar en automóvil, como había mucha saturación de carros nos dejaron pasar y nos encontramos a muchas personas caminando, esperando camiones, tuvimos que llevarnos a seis adultos mayores para que no caminaran, la organización y la comunicación muy mala", resaltó una melómana que prefirió mantener el anonimato.
Hubo quien pudo llegar sin problema, antes de las 17:00 horas, pero varios asistentes se quejaron de la limpieza de los sanitarios, de la logística en general y de la falta de comunicación de parte de los organizadores sobre los autobuses que se utilizaron para trasladar al público del estacionamiento al lugar del concierto.
"Decidí venir porque me encanta la música clásica, Andrea Bocelli es uno de los mejores tenores de nuestra época, pero la logística ha estado muy mala, nos quedamos en un estacionamiento lejano, debimos pagar una cuota adicional de 200 pesos, los camiones en los que nos trasladaron pésimos, el tráfico pesadísimo, hicimos casi dos horas y el chofer no sabía donde era el concierto.
"El área de amenidades no tiene mucha información, están saturados, los baños pésimos, no hay agua, son baños móviles, la organización deja mucho qué desear, se esperaba mucho más", recalcó Javier Ramírez, de 39 años, que acudió a la cita con seis integrantes de su familia.