Alejandro Fernández repite la hazaña
Alejandro Fernández por segunda ocasión en la Monumental Plaza México
Ciudad de México
Por segunda ocasión con su Gira Amor y Patria, Alejandro Fernández apeló a la nostalgia, y a sus éxitos, para conquistar a 50 mil almas que lo acompañaron, trago en mano, en la Monumental Plaza México.
“El Potrillo”, quien cambió los palenques por las plazas para tener un ambiente familiar y al mismo tiempo rendir homenaje a su padre Vicente Fernández, ofreció un concierto de 32 canciones.
Un lugar especial para el intérprete, pues ahí mismo su padre se presentó el 15 de septiembre de 1984. Ya en mayo del año pasado “El Potrillo” había debutado aquí, aunque no por eso resultó más sencillo.
Más de la sección
HOMENAJE A SU PADRE
Portaba con orgullo su traje negro de charro, con detalles en color oro, cuando salió a las 21:47 horas. Alzó el sombrero con su mano izquierda mientras se tomaba un momento para apreciar a su audiencia y arrancar con “El Rey”.
Le siguieron “Que Seas Muy Feliz” y “Es la Mujer”, tema que dedicó a las damas presentes. Tras la dedicatoria hubo una oleada de gritos.
Fernández fusionó lo mejor de su repertorio romántico con un sentido patriótico, además de un homenaje a su padre con “Estos Celos”.
“Estoy muy feliz de poder volver a repetir esta hazaña en la Plaza de Toros, una de plazas más icónicas y de las más importantes en el mundo, y que esté en México es un orgullo.
AGRADECIDO
“Que estén así de abarrotados todos los lugares, de verdad que no tengo palabras para agradecerles todo mi cariño. Nos vamos a enamorar, emocionar, a cantar y llorar”, prometió Fernández.
A sus 52 años, el cantante tenía dominio de toda pieza musical y cada que podía aprovechaba para tomar un trago de tequila.
Entre las gradas, el público también bebía lo mismo. Las botellas costaban desde 2 mil hasta 3 mil 100 pesos, y las vaciaban en termos de plástico.
Fernández no dudó en regalarles sonrisas a sus seguidores al cantarles “Estuve”, “Si Tú Supieras”, “No Sé Olvidar” y “Hoy Tengo Ganas de Ti”, aquella balada con Christina Aguilera.
FAMOSOS PRESENTES
Entre los presentes había famosos, familias, amigos y parejas. Entre los asistentes estaba la actriz Susana Zabaleta y el actor René Strickler.