buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya es mamá!

Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo

Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Aún no hay fotos con su bebé, sin duda será una buena madre, aqui con su sobrina.¡Ya es mamá!

  La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers.

 PUSO “LOOKS” EN TENDENCIA

 Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

  “Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló en una entrevista con Vogue.

  Los nuevos padres han comenzaron a salir a principios del 2020 e hicieron público su romance en noviembre de ese mismo año.

EN LOS ÁNGELES

La pareja,  se convirtió en padres el 13 de mayo en Los Ángeles, dijo TMZ, el primero medio en informar el nacimiento el jueves basándose en fuentes no identificadas.

Un representante de Rihanna no respondió de inmediato un correo electrónico  en busca de confirmación.

Durante su embarazo, Rihanna deslumbró con trajes de diseñador que mostraban su creciente barriga, pero su embarazo no estuvo libre de drama.

POLÉMICO

A$AP, de 33 años, fue arrestado el 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo en Hollywood el año pasado, dijeron las autoridades. El rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue acusado de dispararle a un conocido, quien sufrió una herida menor y buscó atención médica, según la policía.

YA EN CASA 

Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a un bebé varón, según múltiples informes. La revista People, citando una fuente anónima, dijo que A$AP y Rihanna, de 34 años, están en su casa en Los Ángeles con su primogénito.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD