×
buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan a la antigüita

´Vivir de Amor´ concluyó tranmisiones después de casi seis meses

Los protagonistas se sienten satisfechos por haber entregado un melodrama de calidad.Triunfan a la antigüita

En la era del streaming y la amplia oferta de contenido, que las telenovelas rebasen los 100 capítulos es una hazaña. 

Por eso, la producción de "Vivir de Amor", que hoy llega a su final después de casi seis meses, celebra haber conquistado al público a lo largo de 130 capítulos que fueron transmitidos de lunes a viernes en el horario de las 16:30 horas por Las Estrellas.

Sus protagonistas, Kimberly Dos Ramos, quien encarna a Angelli Rivas, y Emmanuel Palomares, quien da vida a José Emilio, reflexionaron sobre la importancia de seguir contando historias de amor y esperanza en la pantalla chica.

"Es increíble que en 2024 sigamos haciendo este tipo de historias para todos los mexicanos y los latinos en general, porque, finalmente, la telenovela es nuestra; nuestros abuelos y padres han crecido viéndola. Nos ha tocado la transformación y la evolución de las plataformas y agradezco que la gente decida vernos con todas las opciones que tienen", dijo Palomares.

"Es una telenovela color rosa, típica, por así decirlo, pero manejamos mucha verdad y eso ayudó mucho a atrapar al público; en cada una de las historias que tiene hay humanidad", continuó Dos Ramos.

Los actores venezolanos interpretan a una pareja que tendrá que enfrentarse a las adversidades de la vida y a quienes, a toda costa, buscan acabar con su relación, como Mónica Rivero (Gaby Spanic) y Rebeca Sánchez (Gala Montes).

Que las telenovelas duren seis meses en estos tiempos es un reto; estamos muy contentos con el recibimiento del público. Fue un enamoramiento de la gente muy paulatino, fueron llegando poco a poco. - Kimberly Dos Ramos Actriz