Víctimas de tratamientos estéticos
Aquí celebridades que por miedo a envejecer los han transformado en otras personas, tras cirugías estéticas y abuso de bótox
Ciudad de México
La exigencia de la belleza eterna y el rechazo al envejecimiento en la industria del entretenimiento han llevado a los artistas a someterse a distintos procedimientos estéticos, muchos de ellos que los transforman totalmente y con lo que, lejos de lograr su objetivo, los hace blanco de críticas.
Una de las sustancias de las que más han abusado estas personalidades es el bótox.
Más de la sección
JOHN TRAVOLTA
El actor John Travolta es, sin duda, uno de los artistas más atractivos de la industria, ha actuado en filmes como “Vaselina”, “Tiempos Violentos” y “Fiebre de sábado” por la noche; sin embargo, en los últimos años el rostro del actor se vio afectado por los tratamientos estéticos, los cuales no han pasado desapercibidos por sus seguidores.
RENÉE ZELLWEGER
En 2014 Renée Zellweger sorprendió por el cambio radical de su rostro, cuando apareció en la gala de Elle Mujeres, en Hollywood Awards.
La actriz de entonces 45 años, apareció irreconocible debido a los tratamientos estéticos. Las únicas declaraciones que dio a la revista People fueron sobre que estaba más feliz y sana que nunca.
“¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note”, dijo a dicha revista.
Aunque nunca reconoció haberse hecho cirugías, dos años después también fue fotografiada luciendo uno de sus labios más grande que otro.
MELANIE GRIFFITH
La actriz también ha padecido las cirugías estéticas, pero ha sido de las pocas que han hablado abiertamente al respecto.
“No era consciente hasta que me lo dijo la gente”, dijo en una entrevista a la revista Porter, y señaló que con tantos tratamientos y cirugías perdió expresividad en el rostro, por lo que tuvo que volver a ver a un cirujano para deshacer varios procedimientos.
DONATELLA VERSACE
Donatella Versace también cayó en las garras de las cirugías y tratamientos estéticos, especialmente a inicios del 2000, lo cual fue evidente en su rostro, especialmente labios y mejillas. Sus cejas lucieron también los efectos del botox.
THALÍA
La cantante de 50 años tiene uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano, sin embargo, en una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram su cara luce hinchada, detalle que no pasó desapercibido por los cibernautas.
LIS VEGA
La cubana Lis Vega ha experimentado diversos cambios físicos a lo largo de su carrera, muchos de ellos han sido criticados por su paisana, Niurka, quien dijo a los medios “Tiene diez años menos que yo y está más estirada que yo”, a lo que Lis contestó en Un nuevo Día “Yo no tengo nada que decirle a esa señora que yo la admiro”, y agregó: “Para mí ha sido muy difícil el ponerme labios, el querer avanzar en la vida, sanar mi alma, ser otra persona, recuperar mi vida, y todo viene por un sinfín de problemas que tenemos, inseguridades”, expresó en su momento.
LUCÍA MÉNDEZ
La actriz Lucía Méndez también ha sido criticada por hacerse cirugías, ella ha negado en diversas ocasiones que sea adicta a las mismas.
“Me operé la nariz, no me gustaba la punta de mi nariz que era muy ancha, como más finita, más parecida a mi madre”, dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
En entrevista con el programa “Hoy”, aseguró que sí se pone bótox pero que no podía estar de cirugía en cirugía porque se notaría.
“Tú no puedes estarte cirujeando a cada rato porque se notaría. No te digo que no me pongo mi botox, que no tengo mis tratamientos con aparatología, pero es mentira que yo a cada rato he estado operándome o en el quirófano”.
EIZA GONZÁLEZ
La actriz radicada en Estados Unidos, Eiza González, actualmente está triunfando en el mundo de la actuación y el modelaje. La hija de la modelo Glenda Reyna también ha experimentado cambios físicos, hoy luce un rostro más afilado en comparación de cuando hizo “Lola érase una vez”, que es importante destacar que también era mucho más joven. Su nariz también luce distinta.
LYN MAY
La vedette originaria de Acapulco fue víctima de malas cirugías estéticas. A ella le inyectaron aceites en el rostro, y aunque era consciente de su belleza, cedió ante las ofertas de quienes le juraban que la harían aún más bella. Como consecuencia de eso, ha tenido que someterse a muchos tratamientos para intentar resarcir el daño.
BELINDA
La actriz y cantante Belinda también ha tenido sus cambios físicos, actualmente tiene un rostro mucho más afilado y una mirada más estilo “foxy eyes”.