Sigue sin descansar en paz
Continúa el conflicto por la herencia que dejó José José
Ciudad de México
Hoy miércoles se cumplen tres años del fallecimiento del “Príncipe de la canción”, José José; sin embargo, el conflicto que tiene su familia por la herencia todavía no termina de esclarecerse.
Recientemente, su hijo, José Joel estuvo presente en un acto público para presentar el homenaje que tendrá el fallecido baladista este miércoles, exactamente en su tercer aniversario luctuoso. Pero, cuando se le preguntó acerca de cómo va la situación legal en su familia, el también cantante se mostró cortante y apenas dio unas palabras a los medios que se encontraban presentes.
Más de la sección
“No tengo nada más qué decir acerca de eso”, expreso. Además, detalló que por instrucciones de sus abogados no dará ninguna declaración sobre el tema.
Lo que sí mencionó fue que existe un avance con el tema del testamento y que ya tiene los derechos del nombre de su padre para poder hacer este concierto con un holograma.
“Los tiempos de Dios son perfectos, estamos terminando de atravesar esta pandemia que, si bien no nos dejó hacer esto antes, nos lo está permitiendo ahora con toda la justificación legal, marca, nombre, registro, imagen ya están de nuestro lado”, agregó
EL EVENTO
“Seguimos afinando los detallitos económicos que si el adeudo aquí o allá, pero lo importante es que nosotros, como familia Sosa Noreña, tenemos marca, nombre y registro para poder seguir trabajando con la casa disquera en todo lo que estamos realizando”.
Puesto que la disquera también está involucrada en dicho evento, dijo que están platicando por si se requiere la imagen y la voz, pero sin meterse a fondo con la situación legal, aclaró que siguen logrando su objetivo.
SU HEREDERA
El ídolo intérprete de canciones como “El triste” o “40 y 20” nombró como heredera universal y albacea a Anel Noreña, quien fue su esposa de los años 1976 a 1991.
Después de algunos meses después de que murió José José, su primogénito, José Joel, declaró que ya habían encontrado el testamento de su padre, por lo que procedieron a ratificarlo.
- Ana Elena Noreña, nombre real de Anel, explicó que este asunto legal sería muy tardado, pero han decidido hacer todo de manera legal y jurídica. La problemática se encuentra en que Sara Sosa, hija menor del músico, quiere que tanto ella como su madre sean incluidas en la herencia y que se desconozca el testamento que hizo “El príncipe” en 1988 en México, para que ellas sean favorecidas.