Se siente Susana González afortunada en el amor
A lo largo de su relación con Marcos Montero, Susana González ha sorteado altas y bajas, buenos y malos momentos que han fortalecido un amor que los hace sentir “más matrimoniados que nada”
Ciudad de México
Cuando se le cuestionó si a 11 años de ser pareja, han considerado casarse, la protagonista de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, que llega a su fin hoy domingo 13 de marzo por Las Estrellas, no pudo evitar reírse.
“Creo que ya estamos más matrimoniados que nada, nos amamos, tenemos 11 años juntos compartiendo tantas cosas lindas”, dijo la actriz de 48 años.
“Hemos pasado tantas cosas como todas las parejas. Pruebas que nos han hecho mucho más fuertes. Estoy muy enamorada y contenta de haber podido coincidir en mi vida con un hombre como Marcos”.
Aunque parece increíble, agregó, tienen más de una década juntos, compartiendo la vida y el amor.
Más de la sección
“No son seis meses, no es un año ¡son 11 años! De verdad que se dice fácil, pero 11 años ya es mucho tiempo. Definitivamente y ojalá Dios quiera que sea par toda la vida”.
En la historia que produce Nicandro Díaz, Susana interpreta a Natalia, una mujer casada, madre de dos hijos, que tras ser engañada, encuentra en otro hombre el amor.