Elenco de "Volviendo al futuro" se reúne
A 38 años del estreno de "Volviendo al futuro", el elenco tuvo un emotivo encuentro que fue compartido a través de redes sociales. Las estrellas Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson se presentaron en una reunión para fanáticos en Portland, Oregón, el pasado fin de semana
Ante ello, postearon en sus perfiles de Instagram fotografías en las que aparecen disfrutando del suceso.
Asimismo, la famosa acompañó la publicación con la leyenda: "Wow, sinceramente, la pasé de lo mejor hoy con mi familia".
Dentro del álbum, también salió a la luz un clip en el que se escucha decir a Thompson que Wilson es: "Mi favorito, el chico favorito de todos", a lo que él responde: "Amo a esta dama. Es genial verte. Es tan fabuloso".
Por su parte, Wilson se puso la piel de su protagónico, Biff Tannen, y comenzó a golpear con el puño levemente la cabeza de Thompson y entre la broma preguntó: Hola, ¿alguien está en casa?", haciendo un guiño a su interpretación.
Mientras que Fox escribió sobre una de las imágenes de sus Instastories:
"Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes (...) Genial".
El encuentro no solo fue aplaudido por los asistentes al evento, sino también por los internautas.
"Volver al futuro" se estrenó en 1985 bajo la dirección de Robert Zemeckis.
El film retrata la historia de un joven de 17 años enviado 30 años al pasado gracias a un científico excéntrico, y ese particular viaje lo encuentra con las versiones más jóvenes de sus padres mientras intenta regresar a su tiempo. La película fue seguida de dos secuelas, en 1989 y 1990, y se convirtió en todo un clásico del cine. Bob Gale, el coguionista de "Volver al futuro" afirmó que la inspiración de la película surgió tras ver un viejo anuario de su padre y preguntarse si habrían sido amigos en la escuela secundaria.
Esta producción fue un auténtico éxito de crítica y público y costó 19 millones de dólares: solo en su fin de semana de estreno, rompió récords de taquilla en los Estados Unidos y Canadá.