Dan claquetazo
Arranca grabaciones remake de "El extraño retorno de Diana Salazar" con Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Por primera vez se reunió el elenco del remake "El extraño retorno de Diana Salazar", para poner manos a la obra en los preparativos del inicio de grabación, donde Angelique Boyer dará vida a doña Leonor, una dama de la época de la colonia con poderes sobrenaturales y que hace 35 años causó conmoción cuando Lucía Méndez protagonizó este melodrama.
A través de imágenes exclusivas, se puede ver a Boyer, junto a Sebastián Rulli, Araph Bethke, Lorena Graniewicz y Erick Chapa, con una claqueta que simbólicamente maraca el inicio de este proyecto, el cual estará bajo la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano.
DE ÉPOCA
"Estamos frente a un evento que ocurre cada 400 años (hablando de la historia); la última vez sucedió en Zacatecas en 1640. Ahora regresa en el año 2023 juntando al mejor elenco de habla hispana y una gran producción", dijo Patricio Wills, presidente de W Studios en Televisa-Univision, y encargado de realizar este remake.
Esta historia de amor, la cual va a traspasar tiempo y espacio, ya que la primera parte se desarrolla en la época de la colonia en México; será protagonizada por Boyer, Sebastián Rulli y Arap Bethke, en los personajes principales, además de Cassandra Sánchez-Navarro, Lorena Graniewicz , Sergio Mur y Erick Chapa.
Más de la sección
"Estamos encantados de traer una nueva versión de una novela emblemática, más de treinta años después, en un formato moderno, con altos valores de producción y con talentosas estrellas. Esta adaptación está llena de romance, drama y elementos sobrenaturales que le encantará a nuestra audiencia", dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de Desarrollo de ViX.
En la década de los 80 "El extraño retorno de Diana Salazar" tuvo en su elenco principal a Lucía Méndez, Alma Muriel, Alejandro Camacho y al actor argentino Jorge Martínez; entre las cosas que impresionaban a los espectadores, se encontraban el cambio en el color de los ojos de la también cantante, que iban de marrones a amarillos cuando sus poderes sobrenaturales se manifestaban, además de elaborados efectos especiales. Esta versión se encuentra disponible en ViX.