Pierde Carlos III sentido del gusto por luchar contra cáncer
El Rey Carlos III reveló que perdió el sentido del gusto como una secuela de los tratamientos contra el cáncer a los que se ha sometido
CIUDAD DE MÉXICO.-En una visita al Museo de Vuelo del Ejército en Reino Unido, el Rey Carlos III reveló que perdió el sentido del gusto en medio de su batalla contra el cáncer.
Durante una charla con Aaron Mapplebeck, un militar veterano que habló sobre su lucha contra el cáncer de testículo, el rey británico dejó claro que perdió el gusto por los tratamientos a los que se ha sometido en los últimos meses, según reportes de TMZ y Daily Mail.
Aunque el rey se limitó a dar más detalles sobre su batalla, la revelación fue hecha después de que Mapplebeck le contara abiertamente que perdió el sentido del gusto tras someterse a las quimioterapias, a lo que Carlos III respondió que también le sucedió.
El Palacio de Buckingham no ha dado a conocer el tipo de cáncer que tiene el monarca o incluso los tratamientos a los que se está sometiendo y si las secuelas siguen presentes, sin embargo, en esta ocasión Carlos III compartió un detalle sobre su enfermedad.
Sin importar su estado de salud, actualmente, el hijo de Isabel II sigue activo en su papel de monarca, asistiendo a sus deberes públicos.
Más de la sección
Transfiere Carlos III título de Enrique a Guillermo
La ceremonia que se realizó este lunes también acaparó la prensa británica debido al nuevo coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército: el Príncipe Guillermo.
El esposo de Kate tomó las riendas de la unidad militar que era comandada por Enrique, después de que su padre le hiciera el nombramiento oficial, informó New York Post.
En el evento estuvieron presentes el príncipe heredero y el soberano, mientras que la Guardia de Honor y el Teniente General Sir Nicholas Borton, Coronel Comandante del Cuerpo Aéreo del Ejército, los escoltó al Museo de Vuelo del Ejército.
Este suceso aumentó los rumores de una relación tensa entre los principales miembros de la Familia Real y los Duques de Sussex, luego de que Enrique se separara de la Corona británica.