×
buscar noticiasbuscar noticias

El talento que Charlotte heredó de la reina Isabel II, su bisabuela

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton, los príncipes George, Charlotte y Louis, sin duda son pequeños dotados con grandes habilidades y destrezas

Foto: El Universal.El talento que Charlotte heredó de la reina Isabel II, su bisabuela
Por: El Universal
Diciembre 02, 2024 - 06:21 p.m.

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton, los príncipes George, Charlotte y Louis, sin duda son pequeños dotados con grandes habilidades y destrezas, que dejan en manifiesto sus enormes capacidades a pesar de su corta edad.

Un ejemplo de ello es el príncipe Louis, de 6 años, quien ya está desarrollando sus habilidades musicales, pues ya está aprendiendo a tocar la batería. Ahora, se ha revelado una habilidad de la princesa Charlotte heredada por la reina Isabel, su bisabuela y mamá del rey Carlos III.

Al parecer, la reina Isabel II no solamente es físicamente parecida a la princesa Charlotte, sino que también tienen similitudes en cuanto a talentos ocultos, según reveló recientemente Phil Dampier, periodista especializado en temas sobre la realeza.

Según describió para la revista "Hola!", el experto habló sobre el talento oculto que heredó la princesa Charlotte. "Me han dicho que Carlota también ha heredado de la difunta reina una brillante capacidad para imitar a figuras prominentes", dijo.

Esta habilidad es un "talento oculto" que tenía la reina Isabel, quien falleció a los 96 años, en septiembre de 2022. Según lo describió el periodista: "La reina Isabel solía hacer reír a carcajadas a su familia con sus imitaciones de políticos, incluidos presidentes estadounidenses y el exlíder ruso Boris Yeltsin".

Por esa razón, la pequeña princesa Charlotte, de 9 años, podría aprovechar sus habilidades en las festividades de navidad, cuando la familia se reunirá. "Esto podría resultar útil en Navidad, cuando la familia real se reúne por la noche en Sandringham para jugar a las adivinanzas", dijo durante la entrevista.

A propósito de las próximas festividades, los tres hijos de Kate Middleton acompañarán a su mamá al concierto anual Together at Christmas que se realizará desde 2021. Este evento surge como una muestra de fraternidad ante las conexiones humanas y la empatía, después de un año difícil para Kate Middleton tras pasar por un tratamiento contra el cáncer.

Los pequeños, que se han mostrado resilientes ante las adversidades, asistirán junto a su mamá. Además, en la próxima navidad, los pequeños príncipes podrían estar más unidos que nunca, demostrando su amor como familia, e incluso podría ser una buena oportunidad para que la princesa Charlotte pueda hacer reír a la familia con su inigualable "talento oculto".