Reaparece en TIFF
Una caída cambió el rostro de Zac Efron; no fue cirugía estética ni botox
Ciudad de México
La estrella de High School Musical le comentó a la revista Men’s Health Magazine que le tuvieron que reconstruir la cara debido a una caída que tuvo mientras corría en su casa; Zac se desmayó y cuando despertó se dio cuenta que tenía la mandíbula completamente desfigurada, ya que se pegó con una fuente.
RECIBE TERAPIA
El actor comentó que actualmente asiste a terapia, pues al inicio no podía creer lo que le había pasado y aseguró que le tomó meses procesar todo lo que pasó y que su madre le ayudó en ese mal momento.
Tras lo sucedido el actor de Ted Bundy comentó que debido a su aislamiento, desarrolló agorafobia, un trastorno de ansiedad que ocasiona miedo a lugares concurridos y que puede ocasionar un ataque de pánico.
NO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS
Al preguntarle sobre qué piensa de todo lo que se dijo en redes sociales sobre su aspecto físico, Zac Efron comentó que no sabía lo que se decía sobre él hasta que su madre se lo dijo.
“Si valorara lo que otras personas piensan de mí hasta el extremo en el que piensan que lo hacen, definitivamente no podría ser capaz de hacer este trabajo”.
El actor estuvo en el Festival de Cine de Toronto para presentar la película ‘The Greatest Beer Run Ever’, en la que participa.
LE RECONSTRUYEN EL ROSTRO
- Zac Efron comentó que le tuvieron que reconstruir la cara debido a una caída que tuvo mientras corría en su casa, se desmayó y cuando despertó se dio cuenta que tenía la mandíbula completamente desfigurada, ya que se pegó con una fuente.