Acude el Príncipe Guillermo a los BAFTA, sin Catalina
El miembro de la Familia Real llegó solo, ya que su esposa, Catalina Middleton, aún se encuentra en recuperación
El Príncipe Guillermo asistió este domingo a la alfombra roja de la edición 77 de los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), previa a la ceremonia de principal; el miembro de la Familia Real llegó solo, ya que su esposa, Catalina Middleton, aún se encuentra en recuperación, luego de una operación abdominal, informó el Daily Mail.
TRADICIÓN
Como es tradición, el Príncipe de Gales, presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, no se perdió la oportunidad de asistir a la noche más importante para el cine británico, donde, aunque fue evidente la ausencia de la Princesa de Gales, Guillermo lució un brillante saco azul marino de terciopelo, a juego con un pantalón formal negro.
- Luego de su llegada, el monarca caminó tranquilamente sobre la alfombra roja e hizo una breve parada para saludar a sus simpatizantes, además posó para la prensa.
Al ingresar al recinto, el heredero al trono tomó asiento a lado de Cate Blanchett, quien es una de las personalidades más importantes en la industria cinematográfica al haber ganado dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro, cuatro premios BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores.
Más de la sección
La asistencia de Guillermo al evento había sido puesta en duda, debido a la situación actual de la Familia Real, ya que Catalina Middleton, quien siempre suele acompañar a su marido a la ceremonia de cine británico, se sometió a una operación abdominal, de la cual se está recuperando desde el mes pasado.
Adjunto a la situación antes mencionada, el Rey Carlos III, padre del Príncipe de Gales, causó cuestionamientos sobre la presencia del presidente de la Academia Británica, luego de que se le detectó un tipo de cáncer.