×
buscar noticiasbuscar noticias

Así reciben: Deseos y rituales

Revelan los famosos que hacen para tener un mejor Año Nuevo

Así reciben: Deseos y rituales
Por: El Universal
Enero 01, 2025 - 00:00 a.m.

Famosos revelaron las prácticas que hacen para tener un nuevo año lleno de éxito en todos los planos. Algunos hacen sus rituales más como un acto espiritual que darle peso a lo material.

GALILEA MONTIJO

Durante la noche del 31 de diciembre, la conductora y su familia lanzan lentejas al aire mientras desean prosperidad y riqueza. Una vez que las lentejas han caído, todos ayudan a recogerlas y luego las guardan en pequeños costalitos rojos. Durante el año, estas bolsitas se llevan como un amuleto para la buena fortuna.

ERIKA BUENFIL

imagen-recuadro

ERIKA BUENFIL

Como una forma de cerrar ciclos y renovar energías, antes de iniciar el año la actriz corta su cabello como un acto simbólico que representa dejar atrás lo viejo y abrirse a nuevas oportunidades. Así, comienza una nueva etapa con fuerza.

WENDY  GUEVARA

imagen-recuadro

WENDY GUEVARA

Ella realiza un peculiar ritual justo a la medianoche del 1 de enero. Ten a la mano varios billetes de diversas denominaciones y rodéate de tus seres queridos. Pasa los billetes de mano en mano, permitiendo que circulen de manera fluida. Una vez que el dinero haya pasado por varias manos, debe regresar a la persona que inició el ritual. Esto es un símbolo de gratitud y deseo de estabilidad para el hogar para todos los involucrados.

ANA BRENDA

La actriz también es de hacer un ritual con lentejas, pero de una forma diferente: coloca una bolsita llena de lentejas dentro de su cartera. Este pequeño gesto, que forma parte de las costumbres de su familia, simboliza la abundancia y asegura que nunca faltará el dinero.

CARLOS RIVERA

imagen-recuadro

CARLOS RIVERA.

El cantante se pone al revés su ropa interior blanca. Esto lo empezó a utilizar cuando para competir en "La Academia". Lo realiza únicamente en momentos clave. Para él, esta práctica simboliza la fuerza, esperanza y buena fortuna. Pero sin duda lo más importante es tener fe en Dios y todo sale bien.