buscar noticiasbuscar noticias

Nieto de Cepillín se encuentra hospitalizado por cáncer

Eddie, el nieto de "Cepillín" y quien ha seguido sus pasos en el mundo del espectáculo, se encuentra hospitalizado por un linfoma que le fue detectado hace unas semanas

El joven de 18 años y quien forma parte,  junto con su papá y hermano, del concepto "Cepillin por Siempre", se encuentra en terapia intermedia, con una sonda que drena el líquido que tiene y sometido a tratamiento médico.

Foto El Universal \ Redes SocialesNieto de Cepillín se encuentra hospitalizado por cáncer

El linfoma que padece el joven es un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático (parte del sistema inmunológico) que se encarga de combatir los gérmenes. Los avances en el tratamiento dan la posibilidad de una cura completa, de acuerdo con bibliografía médica.

"Los doctores están muy positivos, le iniciaron tratamiento de esteroides y quimioterapia. El ánimo de él, que es bueno y cuenta mucho. Estaba adormilado hace rato, tiene sus altibajos por todo lo que está pasando", agregó González. "Hasta donde tengo entendido es que si todo sale bien, por lo menos está una semana más. Estamos siendo atendidos maravillosamente".


Familia solicita donadores de sangre

Eddie comenzó hace poco más de un mes con una tos persistente y problemas en un pulmón que no mejoraron con nebulizaciones. El neumólogo, Ignacio Villaseñor, entonces los canalizó a un programa especial del Hospital ABC, el cual estuvo siendo atendido por el galeno  Jaime Shalkow y el anestesiólogo Juan Manuel Rodríguez.

"Que quede claro, no nos están cobrando nada, a lo cual estamos muy agradecidos. Lo único que solicitan son donadores de sangre y la gente se ha mostrado muy generosa con nosotros, porque sí ha venido", comenta Ricardo.


Señala que debido la actual situación sólo se presentan dos veces al mes con su gira artística . La próxima función será el 25 de febrero en Cuajimalpa, para estar en EU durante marzo y en abril, a la Feria de Saltillo. "A Eddie le encanta el show, es tremendo y Dios quiera que pronto esté con nosotros", comenta el entrevistado. 

Hasta el momento los médicos no han dicho a la familia González si el linfoma de Eddie es operable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD