buscar noticiasbuscar noticias

Modelo chilena asegura que salió con ‘El Sol’

“Kenita” dijo que recibió invitación a cenar de Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los artistas que más corazones ha cautivado. Sus parejas formales han sido mujeres hermosas que han dado qué hablar, pero también hubo señoritas con las cuales se encontró y no llegó a nada más. Una de ellas es la modelo chilena María Eugenia Larraín.

María Eugenia Larraín, conocida como “Kenita”, quedó cautivada con Luis Miguel.Modelo chilena asegura que salió con ‘El Sol’

  • Ciudad de México

Más conocida como “Kenita”, la bella modelo estuvo de invitada en el programa “Juego Textual”, de Canal 13 de Chile, y habló de su encuentro con Luis Miguel. En la transmisión, la también numeróloga mencionó que el intérprete de “Sueña” la invitó a salir cuando ella estaba en pareja con el entonces futbolista Iván Zamorano, más conocido como “Bam Bam”.

La modelo de 49 años contó que Luis Miguel tiene un lado “espiritual” que le agradó. Pero al referirse a cómo la invitó a salir, la bella mujer contó: “En eso se acerca un guardia, me pasa una tarjeta [...] que obviamente escondí, porque Iván venía tras mío”. Kenita se refirió al día que fue con el excapitán de la Selección de Chile a un concierto del “Sol de México”. 

LE DA TARJETA CON TELÉFONO

 “En la tarjeta salía sólo un teléfono”, mencionó Larraín. Pero “Bam Bam” sí se había percatado de lo que sucedió y la modelo afirmó que tuvieron una pelea compleja. Claramente ella no llamó a ese número y no se encontró con el cantante. Pero luego, al separarse del futbolista, se arrepintió: “Cuando no me casé te juro que me tomaba la cabeza y decía: ‘Al final no me casé y no resultó. No conocí a Luis Miguel porque tenía este compromiso’. Me quería matar”.

Años más tarde, la hermosa chilena recibió la invitación de la productora que organizó otro concierto del cantante en Chile. Asistió y mencionó en el programa: “Estoy en el recital bailando y cantando. Me ponen en primera fila, yo dije wow, qué nivel”. También confesó que el artista la miraba fijamente cuando cantaba y le regaló una rosa. Al terminar el show alguien del staff le dio un ramo de flores y le dio una invitación para cenar con “Luismi”.

Lo que ocurrió fue que se encontraron a cenar esta vez, María Eugenia pudo conocer a su “amor platónico” y para la prensa se encendió el rumor de romance en ese entonces. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD