Mar de Regil se volvió tendencia por polémica de sus pinturas
Hasta este miércoles, la joven no se ha pronunciado a propósito de los ataques que le llovieron en redes sociales, pero ya hizo públicos los precios de las obras
CIUDAD DE MÉXICO.- Mar de Regil parece seguir los pasos de empresaria de su mamá Bárbara de Regil, y es que en días recientes dio a conocer a sus fans que abrió una galería de arte para vender pinturas realizadas por ella misma.
La joven influencer de 19 años desató una ola de memes, ya que la principal crítica que recibió por parte de internautas fue que las obras "estaban mal realizadas" y otro de los señalamientos que le hicieron a su trabajo fue que era plagio, pues el diseño que presentó de un cuadro con la silueta de Homero Simpson también se encuentra a la venta en sitios como Etsy.
Hasta este miércoles, la joven no se ha pronunciado a propósito de los ataques que le llovieron en redes sociales, pero ya hizo públicos los precios de las obras.
Más allá de su técnica, la cual fue duramente cuestionada, lo que resultó sorprendente para los fans de Mar de Regil fue el precio de los cuadros. En la cuenta @seagallery._ publica los diseños que tiene a la venta.
Más de la sección
Los cuadros son de diversos personajes de caricaturas entremezclados con el estilo kitsch, el cual se distingue por lo colorido, extravagante e irreverente. El pato Donald, Garfield y los Looney Tunes han sido plasmados sobre lienzos por la influencer.
Mar de Regil define su arte como subjetivo y los precios de sus pinturas van desde los 3 mil a 6 mil pesos, dependiendo las dimensiones, más los gastos de envío.
La propia Bárbara de Regil se convirtió en su clienta, pue es la actriz señaló que posee un cuadro pintado por Mar en su oficina:
Mar de Regil se desempeña como influencer y mantiene un perfil de gran alcance en plataformas como Instagram y TikTok, donde comparte retos de baile, anécdotas y tips de belleza.
Ella estudia la carrera de Diseño de Modas y también cuenta con un canal de YouTube donde publica blogs de sus viajes, y una que otra vivencia con sus familiares y amigos.