Le niegan a Piqué orden de alejamiento contra paparazzi
Se solicitaba por parte de Gerard Piqué y Clara Chía una orden de alejamiento de al menos tres mil metros, aunque al parecer finalmente han desistido de esta
La mañana de este miércoles tuvo lugar en el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona el juicio entre el paparazzi Jordi Martín y la pareja conformada por Gerard Pique y Clara Chía. Ambos solicitaban una orden de restricción contra el periodista, misma que les fue negada.
Después de que Piqué y Clara saliesen de la mano del juzgado, sin atender a los medios, Jordi hizo lo mismo acompañado de sus abogados, Ricardo Abia y Paola Chamorro
"Nos fue bien. Bueno, falta la sentencia", señaló Abia a la prensa reunida afuera del juzgado. Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito".
Se solicitaba por parte de Gerard Piqué y Clara Chía una orden de alejamiento de al menos tres mil metros, aunque al parecer finalmente han desistido de esta.
"Estamos muy contentos porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento. Aún queda por salir la sentencia final, pero entendemos que será favorable a nuestras peticiones".
Más de la sección
Además, Paola Chamorro dejó claro que Clara se ha definido como "personaje anónimo" y que "no tiene consideración de público", pero ellos entienden que "adquirió esa condición de personaje público en el momento en el que se hizo mediática su relación con Piqué".
Por tanto, según la abogada, "los límites de la tolerancia que debe (Clara) tener hacia las posibles inmersiones en su vida privada deben ser más amplios".
Por último, Jordi aseguró: "estoy tranquilo, porque he visto muchas contradicciones como el deseo de Clara Chía de volver a ser anónima después de que Piqué hace unos días publicó en Instagram una foto con ella, con 30 o 40 millones de seguidores".
Shakira abandona España de manera sorpresiva
Apenas unos tres días permaneció Shakira en Barcelona. La cantante, que aterrizó en la ciudad el domingo para entregar personalmente a sus hijos a Gerard Piqué, abandonó España este miércoles a mediodía.
La colombiana estaba acompañada por su hermano Tonino. Fue captada en el aeropuerto de Barcelona, sin ofrecer detalles de por qué abandonaba el país.
El martes, varios medios locales aseguraron que la cantante se quedaría varias semanas en España para analizar su defensa en contra de Hacienda, en un juicio que tendrán en noviembre de este año.
Esto, aunado a las 20 maletas con las que llegó al país, hizo que medios y fans especularan que se quedaría en tierras españolas al menos hasta el 19 de junio, cuando Piqué le devolverá a los niños para que disfrute con ellos del periodo vacacional.