Confiesa Kevin Costner que superó divorcio por sus hijos
Kevin Costner confesó que pudo superar las dificultades de su divorcio con Christine Baumgartner enfocándose en sus hijos
CIUDAD DE MÉXICO.-El actor Kevin Costner confesó que fue difícil para él enfrentar uno de sus temores: el divorcio, el cual asegura enfrentó anteponiendo a sus hijos.
En una reciente entrevista a People, el también realizador declaró que ha podido darle vuelta a la página a su divorcio con Christine Baumgartner a poco más de un año de su separación, destacando que actualmente está enfocado en el cuidado de sus hijos.
"Realmente se trata de los niños. Simplemente lo haces. Sigues hablando, los sigues cuidando (a sus hijos), sigues interesado en lo que a ellos les interesa", comentó.
Ante dicha situación, el histrión reconoció que los divorcios suelen ser etapas difíciles, más cuando hay niños de por medio, poniendo como ejemplo el matrimonio que tuvo con Cindy Silva, con quien tuvo a sus hijos Annie, de 40 años, Lily, de 37, y Joe, de 36.
"Fue algo en lo que pensé desde hace 20 años, cuando acepté casarme de nuevo. Me divorcié una vez y eso fue duro con los niños", recordó.
Más de la sección
El divorcio volvió a presentarse en la vida de Costner, quien lamentó que su matrimonio con Baumgartner no pudo llegar hasta el final. Sin importar las circunstancias, el actor de Yellowstone la elogió.
"Simplemente no pudimos llegar hasta el final. Es buena compañera, buena madre. Ese era mi miedo y por eso estoy viviendo con eso ahora mismo. Pero así es la vida", reflexionó.