Reducirá promoción de su vestuario
La princesa de Gales quiere que la gente se concentre en su trabajo y no en su vestuario.
La princesa de Gales frustrada porque se presta demasiada atención a su atuendo y no a los temas importantes.
La princesa de Gales quiere que la gente se concentre en su trabajo y no en su vestuario.
El Palacio de Kensington va a reducir la mención de las etiquetas de lujo que la princesa Catalina — o Kate, como se la conoce — lleva puestas, informó el Sunday Times.
Kate, quien está casada con el príncipe Guillermo, el hijo mayor del rey Carlos III, es admirada por su estilo elegante y a menudo viste con las prendas más sofisticadas de la moda. Los nombres de los diseñadores resaltan en la cobertura de sus salidas: Chanel, Alexander McQueen, Jenny Packham.
Las marcas a menudo se han beneficiado después de que ella ha llevado puesto alguno de sus artículos.
El periódico informó que Kate estaba frustrada porque se prestaba demasiada atención a su atuendo y no a los temas importantes que está destacando.
NUEVO ENFOQUE
La princesa, quien tiene una fundación para el desarrollo infantil temprano, está lanzando una nueva iniciativa destinada a desarrollar habilidades sociales y emocionales.
Anticipando el nuevo enfoque, el palacio no divulgó detalles de su vestimenta durante una visita reciente a Gales. La princesa, quien recientemente anunció que estaba en remisión de un cáncer no revelado, se reunió con niños en una organización benéfica de hospicio de la cual es patrona.