Espera que su madre esté libre de dolor
Hijo de Anne Heche afirma estar profundamente triste
Ciudad de México
Homer Laffoon, el hijo de Anne Heche, se dijo profundamente triste, pero espera que su madre esté ‘libre de dolor” después de su prematura muerte.
“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales, casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras”, le dijo a Page Six en un comunicado.
Más de la sección
“Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar, como su libertad eterna. Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones”.
Heche, quien murió a los 53 años el viernes, una semana después de su fatal accidente automovilístico, compartió a Homer, de 20 años, con su exesposo Coleman “Coley” Laffoon. La pareja estuvo casada desde 2001 hasta 2009.
Heche también compartió a su hijo de 13 años, Atlas Heche Tupper, con su coprotagonista de Men in Trees, James Tupper.
- La actriz estuvo involucrada en un grave accidente el 5 de agosto que la dejó en coma y con quemaduras tan graves que requirieron una intervención quirúrgica.
Ella tuvo una lesión cerebral anóxica severa, debido al accidente y permaneció en coma en el Centro de Quemados Grossman en el Hospital y Centro Médico West Hills en California.
“Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos”, compartió en parte su portavoz, explicando que la habían “mantenido con soporte vital para determinar si alguno es viable”.
En una entrevista de 2017 con Access Hollywood, Heche dijo que esperaba ser recordada por dejar un impacto positivo en sus hijos.
“Oh Oh señor, oh señor”, dijo mientras hacía un gesto de oración. “Ojalá haya hecho felices a mis hijos, les dí una vida que aman”.