×
buscar noticiasbuscar noticias

Vocalista de El Recodo es tocado indebidamente por una fan

Aunque el cantante no ha hablado al respecto, en redes sociales se ha desatado gran polémica

Vocalista de El Recodo es tocado indebidamente por una fan

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Yocupicio, vocalista de la banda El Recodo, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, luego de que se difundiera un video del acoso que sufrió, durante una de sus presentaciones en vivo en Estados Unidos

Los hechos ocurrieron hace unos días, en Charleston, Carolina del Sur, cuando el cantante decidió acercarse al público de las primeras filas y cuando se agachó para cantarle a sus fans, fue tocado indebidamente por una de ellas. 

En las imágenes, que ya circulas en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que la mujer, de la cual se desconoce su identidad, comienza tocando el brazo y el pecho Ricardo, luego baja la mano hasta la pierna y posteriormente la lleva hasta la entrepierna del artista. 

Yocupicio, bastante apenado y nervioso, de inmediato retira la mano de la mujer y se pone de pie para continuar con el espectáculo. 

Aunque ni el cantante ni la agrupación han hablado al respecto, los usuarios de las redes sociales expresaron su indignación y no solo reprobaron el comportamiento de la fan; también el hecho de que las agresiones contra hombres no sean tomadas en serio.

"Acoso, es acoso Es exactamente igual de aberrante y violento que cuando un hombre lo hace a una mujer", "Mujeres, hacer esto también es acoso", "Espero le metan una buena demanda a la tipa", "Debería denunciar por acoso y abuso", "deberían de detenerla, como a cualquiera que toque sin consentimiento a alguien", "o sea, sí está guapo y todo, pero eso no quiere decir que lo puedan tocar sin su permiso", "Qué falta de respeto", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Estos episodios en contra de los artistas masculinos, cada vez son más recurrentes, hace tan solo unos meses, Maluma pasó por la misma situación, cuando en un show que dio en Nueva York, una mujer quiso tocar sus partes privada. En cuanto Maluma se dio cuenta de lo sucedido, quitó la mano de la asistente y hasta le dijo unas palabras al oído.