Saca Érika Buenfil 'las garras' por su hijo
La actriz sacó las garras ante la polémica que se ha desatado alrededor de su único hijo, Nicolás
Ciudad de México.- Érika Buenfil sacó las garras ante la polémica que se ha desatado alrededor de su único hijo, Nicolás.
El pasado 10 de enero, el joven de 18 años compartió un video en sus redes sociales en donde se le ve bailando en un pasillo. Eso provocó que recibiera muchos comentarios de quienes dudaron sobre su orientación sexual.
Después, él explicó que en las imágenes trató de hacer su versión de la escena de la película "Saltburn", en donde el protagonista baila desnudo al ritmo.
"Lo hice como a mi estilo, como algo muy personal; tal vez lo hice en una forma inusual siendo un hombre; siendo hombre hacer ese baile así, no sé, puede llegar a causar controversia", aclaró en un video posterior en TikTok.
Más de la sección
DA LA CARA POR ÉL
Ante los dichos, la actriz de "Perdona nuestros pecados" dio la cara.
- "Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche", exigió la actriz.
Sin embargo, varios cibernautas lo compararon con el youtuber e influencer Kunno, y lo cuestionaron sobre sus preferencias sexuales; algunos, incluso, aseguraban que le gustan los hombres.
El hijo de la actriz admitió que muy seguido cuestionan su preferencia sexual debido a que tiene pensamientos muy abiertos, diferentes al promedio de hombres que hay en la Ciudad de México; sin embargo, aseguró que es heterosexual, que le gustan las mujeres y desaprobó que en pleno 2024 se asuma que alguien tiene cierta preferencia sexual por un baile o una forma de expresión.