Buscan los Duques de Sussex casa en Malibú
Al parecer los Duques de Sussex quieren cambiar de vecindario, pues fueron captados en busca de una residencia en Malibú, Estados Unidos
- Ciudad de México
De acuerdo con TMZ, el Príncipe Enrique y Meghan Markle están interesados en una mansión de 10 mil metros que está en construcción, tendrá una alberca, una caseta de vigilancia, seis habitaciones y tiene vista al mar. El terreno de esta residencia ya está valuado en 8 millones de dólares y si la construyen subirá al menos otros 10 millones de dólares.
Los Duques de Sussex quieren mudarse de Montecito, uno de los barrios más exclusivos de Hollywood, porque Meghan Markle ha tenido problemas de adaptación con los vecinos.
De acuerdo con Page Six, Enrique también busca más privacidad para sus hijos, pues es común que los paparazzi los capten haciendo sus actividades diarias, como el supermercado e ir al cine con su retoños.
Malibú se ha convertido en uno de los lugares favoritos para las celebridades ya que tienen privacidad pero también se encuentran cerca de Hollywood para seguir haciendo negocios y estar al tanto del mundo del entretenimiento.