Así creció Maddox, el hijo de Angelina Jolie de 21 años
Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood además de conformar una numerosa familia ya que tienen 6 hijos. Maddox, de 21 años, Pax, de 19 años, Zahara, de 18 años, Shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14
Lo cierto es que con la separación de los actores, no todos quedaron en buenos términos con su padre, Brad Pitt. Uno de ellos es el mencionado Maddox, quien tomó partido por su madre y según cuentan, no quiere ver al actor. Es muy cercano a la actriz y esta vez la acompañó a un evento en la Casa Blanca.
- CIUDAD DE MÉXICO
El joven llamó la atención por su aspecto físico, ya que es mayor de edad y llegó muy elegante junto a Angelina Jolie. Ambos llegaron muy elegantemente vestidos a una cena que la Casa Blanca celebró en honor a la visita oficial del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol y su esposa, Kim Keon-Hee. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden convocó a varias celebridades que van desde estrellas de futbol americano hasta actrices.
Ambos se llevaron todas las miradas por los outfits que eligieron. Angelina Jolie lució un atuendo blanco, que podría servir de inspiración para muchas mujeres, incluso novias.
La actriz vistió una chaqueta vintage de doble botonadura de Chanel y un vestido blanco, hecho para ella a la medida, hace varios años, de acuerdo con información del "Daily Mail". Además, optó por un bolso cluch dorado y unas sandalias de plataforma. La actriz le dio su estilo propio con un labial rojo, una de sus marcas registradas.
El joven, por su parte, asistió con un traje negro de alta costura, muy elegante. Tanto el hijo de Brad Pitt como su madre fueron abordados por la prensa cuando llegaron. A la actriz le preguntaron por sus planes luego de que en diciembre dejara su puesto de enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. Respondió con una discreta sonrisa. Mientras que al joven le preguntaron por su estancia en Seúl, donde estudió en la Universidad de Yonsei y lo único que respondió fue: "genial".