×
buscar noticiasbuscar noticias

Eclipsa Leonor conmemoración con traje al estilo Letizia

En el Palacio Real se reunieron más de dos mil personas para vivir el momento de la proclamación, donde la Princesa de Asturias eclipsó a los presentes al lucir un traje sastre color rojo pasión

Luce espectacular Princesa Leonor, heredera al trono.Eclipsa Leonor conmemoración con traje al estilo Letizia

Ciudad de méxico


Este 19 de junio se cumplieron diez años desde la proclamación de Felipe VI y para conmemorar esta fecha especial para la Familia Real española. La Princesa Leonor, heredera al trono, decidió portar un atuendo con el que hizo guiño al estilo de su madre, Letizia.

  En el Palacio Real se reunieron más de dos mil personas para vivir el momento de la proclamación, donde la Princesa de Asturias eclipsó a los presentes al lucir un traje sastre color rojo pasión.

  Como complementos, Leonor portó la Toisón de Oro, máxima distinción que concede la Familia Real Española, y unos pendientes que le prestó su madre. Unas joyas de la firma Gold & Roses confeccionadas en oro rosa, diamantes y rubíes que destacaron con su cabellera rubia, que hoy lució suelta con raya al medio.

  El atuendo que lució Leonor es de la firma Roberto Verino, compuesto de blazer con cierre de un único botón y pantalón recto, combinado con un top recto en el mismo rojo vibrante muy favorecedor.

  Para el momento, Letizia recuperó un conjunto de seda natural en color turquesa que estrenó en julio de 2023, mientras que la Infanta Sofía acudió con un mono azul marino con arriesgadas aberturas en los laterales y detalle de estampado ´tie-dye´ en morado, fucsia y azul que igualmente había lucido en 2023.

  La Familia Real salió al balcón central del Salón del Trono para saludar a las personas congregadas en los alrededores del palacio.

Felipe VI agradece y destaca papel de su familia

 Como parte de la conmemoración, el monarca rindió un discurso en el que enfatizó la dedicación de Letizia en sus actividades institucionales.

  "Con voluntad, dedicación y sensibilidad, su actividad institucional ha contribuido enormemente a dar visibilidad y atención a las necesidades de las personas, especialmente las más vulnerables", destacó el monarca.

Asimismo, dedicó espacio para mencionar a sus hijas Leonor y Sofía, de quienes aplaudió su "creciente apoyo".

 El Rey, emocionado, reaccionó lanzando un beso al aire mientras, orgulloso y sonriente, ha alzado su copa para realizar el brindis pedido por sus hijas, que se han acercado hasta sus padres para darles un beso presumiendo de la especial relación que mantienen y de la unión de la Familia Real.