Quiere descansar
Ana Bertha Espín busca tiempo para disfrutar de su familia
- Monterrey, N.L.
A sus 64 años de edad y poco más de cuatro décadas de actriz, Ana Bertha Espín ya tiene ganas de darse un descanso y disfrutar su vida en familia, a sus nietos y viajar.
Sin embargo, a veces sus planes no se le cumplen porque apenas termina de grabar una telenovela, como Eternamente Amándonos, y liga un nuevo proyecto, además de que está por grabar las temporadas 15 y 16 de la serie Vecinos.
"Soy una gente con mucha suerte, me quieren mucho los productores. Uno tiene que poner todo de su parte, ser profesional, amable y agradable con tus compañeros. Hacer buen ambiente. Yo no lo hago para que me den trabajo porque así soy", comentó Ana Bertha, quien en Eternamente Amándonos hace a la malvada Irma Ruvalcaba.
Más de la sección
"Creo que tengo suerte porque tengo trabajo, luego hay actores que son muy buenos y no siempre están trabajando".
Agregó que está en una etapa en la que se siente madura y tiene salud.
"Ahorita me siento saludable, bien con mi familia. Estoy en un momento de mi vida muy bueno, agradecida, y estoy bien consciente que no me queda tanto, pero lo aprovecho bien y creo que llegó el momento para mí de no trabajar tanto, quiero trabajar un poco menos y disfrutar más de la vida. Ya me lo merezco", aseguró.