buscar noticiasbuscar noticias

Gigi Hadid condena la guerra

La modelo pide detener el conflicto bélico entre Israel y Palestina; que está cobrando vidas inocentes

GIGI HADIDGigi Hadid condena la guerra
  • Ciudad de México

La modelo y empresaria Gigi Hadid, cuyo padre es un inmigrante palestino y musulmán practicante, tomó sus redes sociales para condenar el actual panorama de violencia entre Israel y Palestina.

"Mis pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia injustificable y cada día que este conflicto se cobra vidas inocentes, muchas de las cuales son niños. Siento una profunda empatía y angustia por la lucha palestina y la vida bajo la ocupación, es una responsabilidad que asumo a diario", señaló Hadid en Instagram.


DEFIENDE A LOS JUDÍOS

 "También siento la responsabilidad ante mis amigos judíos de dejarles claro, como lo he hecho antes: si bien tengo esperanzas y sueños para los palestinos, ninguno de ellos incluye el daño de una persona judía".

  En palabras de la supermodelo, el uso de violencia no llevará a nada bueno. Dicho mensaje de unidad llega poco después de que la organización terrorista Hamas atacara el sur de Israel, iniciando un conflicto bélico.

  "Aterrorizar a personas inocentes no está en consonancia con el movimiento ´Palestina Libre´ ni le hace ningún bien. La idea de que así sea, ha alimentado un doloroso ciclo de décadas de represalias de ida y vuelta (del que ningún civil inocente, palestino o israelí, merece ser víctima).

 ENVÍA CONDOLENCIAS

Sé que mis palabras nunca serán suficientes ni sanarán las profundas heridas de tantas personas, pero rezo por la seguridad de vidas inocentes, siempre", Gigi Hadid, Modelo y empresaria

 "Esto ayuda a perpetuar la falsa idea de que ser pro-palestino es igual a ser antisemita. Si están sufriendo al compartir hoy mis condolencias con mis seres queridos, tanto palestinos como judíos, les envío mi amor y mi fuerza, estén donde estén".

  Hasta el momento, de acuerdo con datos de Associated Press, el conflicto armado ya supera las mil 800 víctimas de ambos lados de la guerra.

  "Hay muchos sentimientos complejos, personales y válidos, pero todo ser humano merece derechos, trato y seguridad básicos; sin importar su nacionalidad, religión, etnia o lugar de nacimiento", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD