Se gradúa como trailero
Alberto Estrella aprendió a manejar un tráiler para personaje De Mi Camino Es Amarte
En su travesía por Mi Camino Es Amarte, una de las partes que más disfrutó Alberto Estrella fue la de aprender a manejar un tráiler, experiencia que recordará toda la vida.
- Ciudad de México
En su travesía por Mi Camino Es Amarte, una de las partes que más disfrutó Alberto Estrella fue la de aprender a manejar un tráiler, experiencia que recordará toda la vida.
Como su personaje Macario Hernández es un conductor que se dedica más a la vagancia y a la grilla, el actor aprendió de manera empírica lo básico, y luego acudió con un experto.
MAESTRO DE LUJO
“Primero fui con un conocido, y llegué al inicio del rodaje ya sabiendo un poco, pero fue el esposo de Rosa Gloria Chagoyán, Rolando, quien nos apoyó y fue una experiencia muy enriquecedora.
“Ya un trailero me había enseñado unos trucos, pero con Rolando fue profundizar. Y más que aprender a manejar, también fue muy interesante convivir con traileros, para saber de su forma de moverse, de su entorno.” Alberto Estrella, Actor
COMENTARIOS POSITIVOS
El actor tuvo comentarios positivos por su trabajo como el villano de la historia que llega a su fin este domingo, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.
Y recordó que los primeros entrenamientos como trailero se hicieron en el estacionamiento del Estadio Azteca, el año pasado, y con la venia de la producción de Nicandro Díaz.
“(Rolando) nos dijo que había que poner atención en cómo se maneja en los viajes, en las vueltas, y si sabes manejar estándar es más fácil.
“A (Julian) Figueroa, que no sabía manejar estándar, se le dificultó más porque él sabe automático. (Gabriel) Soto aprendió con mucha más velocidad. Las curvas, el frenado, las distancias, le salió muy bien”, acotó.
Alberto destacó por las maldades que hizo en complicidad con los personajes de Sara Corrales y Alfredo Gatica.
TELESERIE
También externó su alegría porque la teleserie Mariachis, que protagoniza Pedro Fernández, se acaba de estrenar en la plataforma HBO Max.
“Me dio mucho gusto, un gran orgullo, hacer esta serie. Se hizo en mi tierra, en Guadalajara, y yo, vestido de charro, con los mariachis, en el Teatro Degollado, me sentí feliz.