×
buscar noticiasbuscar noticias

Comediante Jerry Seinfeld sigue con bromas pesadas

El comediante Jerry Seinfeld se pasa con bromas pesadas, con palestino en su show y genera controversia

El comediante Jerry Seinfeld.Comediante Jerry Seinfeld sigue con bromas pesadas

Ciudad de México.- Nuevamente, el comediante Jerry Seinfeld atacó con bromas a un manifestante propalestino que acudió a uno de sus shows para pronunciarse entre el público y así interrumpir el evento.

Un show que Seinfeld estaba brindando en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia, volvió a acaparar miradas luego de que el actor arremetiera con otro manifestante, que en esta ocasión gritó entre la audiencia “¡desde el río hasta el mar, Palestina será libre!”.

  • Ante la consigna, el histrión utilizó la situación para generar bromas y hacer reír al público, comparando su postura israelí en relación al conflicto en Gaza.


INDIGNA

“Creo que es necesario que regreses y le digas a quién dirige tu organización: ‘Acabamos de darle más dinero a un judío’. Ese no puede ser un buen plan para ustedes... ¡Tienen que idear un plan mejor!

“Escucha, tú y yo estamos en el mismo negocio. El mismo negocio. Nuestro negocio es lograr que la gente vea las cosas como nosotros las vemos. El problema es que estás en el lugar equivocado”, alegó Seinfeld, según Deadline.

“¿Oyes bien lo que estoy haciendo? Esto es lo que quieres. Quieres hacerlo bien, como yo. Mira a la gente que está aquí para escucharme; y mira lo que te pasó. Porque el contexto es muy importante para tu mensaje. 

“Por ejemplo, si fuera a hacer mi pequeño programa de comedia que hago, si fuera a un juego de futbol y le dijera a este tipo (imitando a un árbitro de gol); si le dijera a este tipo, mira, voy a hacer mi acto de comedia aquí, obtendría la misma reacción. Me darían una patada en el trasero, porque no es ahí donde pertenezco”, continuó.


ESTALLAN CONTRA ÉL

Además del manifestante, un reporte de SkyNews detalló que un grupo propalestino de alrededor de 12 personas se encontraba afuera de la arena donde se presentó Seinfeld, con carteles en contra del comediante.

Se trata de la tercera ocasión en que el famoso es interrumpido por las protestas propalestinas, en todas ellas él no ha guardado silencio al respecto.