×
buscar noticiasbuscar noticias

¿Cómo es la colección cápsula de Victoria Beckham y Mango?

El lujo de Victoria Beckham llega a las tiendas de Mango

Foto El Universal / Redes Sociales¿Cómo es la colección cápsula de Victoria Beckham y Mango?
  • CIUDAD DE MÉXICO

Ambas empresas se aliaron para ofrecer una colección con el estilo de la elegante diseñadora, pero a precios más asequibles. "Esta colaboración con la emblemática marca británica celebra la unión de nuestras visiones creativas", dicen en la web de Mango.

La colección cápsula está inspirada en el personaje interpretado por la actriz Jane Birkin en el filme francés La Piscina (1969), cuyo diseño de vestuario estuvo a cargo de André Courrèges (1923-2016). "Con las piscinas como elemento central, la campaña cuenta una historia de experimentación y sofisticación, de la que surge el armario contemporáneo", detallan.

En Victoria Beckham x Mango resaltan las piezas de sastrería y los vestidos de estilo lencero, una de las prendas de ropa que la diseñadora ha impulsado últimamente desde las pasarelas de su marca homónima.

"Diseñada para reflejar la identidad ecléctica de la mujer actual, la colección deconstruye cuidadosamente los básicos de armario para reinterpretarlos, ofreciendo una perspectiva fresca y elevada del estilo effortless (sin esfuerzo)".


La colección Victoria Beckham x Mango

El martes 23 de abril fue el lanzamiento de la colección de Victoria Beckham y Mango, la cual ofrece más de cuarenta piezas con la esencia de la diseñadora, quien contó a Vogue que la empresa española se acercó a ella para afianzar una colaboración especial a propósito de su aniversario 40.

Se pueden conseguir trajes con sacos impecables y pantalones acampanados (que se pueden disfrutar por separado), camisas de seda, vestidos y tops lenceros, y prendas de crochet. En este tejido, resaltan un vestido blanco con espalda descubierta y tops tipo polo en varios colores. El bralette y el body se suman como piezas protagonistas en esta colección.

La paleta de colores exalta la belleza de tonos suaves como los neutros y los apastelados: blanco, crema, azul, beige, lila, durazno. El negro, por supuesto, no puede faltar. En cuanto a los detalles, vimos muchos frunces y volantes (que también nos recuerdan un poco la estética de los noventa), además de transparencias.

También se pueden encontrar bolsos con diseños simples (en el buen sentido) y sandalias de piel (con tacón y planas) para complementar los looks. Con diseño de cadenas, hay cinturones, collares, pulseras y pendientes, en los que se combinan el dorado y el plateado.