Wendy Guevara celebra su cumpleaños con temática de sirenas
La ganadora de 'La Casa de Los Famosos' festejó sus 30 años el pasado sábado en una fiesta con una gran producción
Wendy Guevara festejó sus 30 años el pasado sábado en una fiesta con una gran producción, donde la temática del evento fue el mundo de las sirenas, lleno de luces, flores y arreglos. Wendy se presentó en el salón rodeada de sus amigos más cercanos, familiares y muchos famosos.
LUCE
La ganadora de "La casa de los famosos" lució un vestido de una marca mexicana. Las telas, los brillos y la estructura se basaron en los descritos para atuendos de las princesas de los cuentos de hadas.
Wendy Guevara presumió su vestido en la celebración de sus 30 años, una fiesta que siguieron sus fans de cerca a través de redes sociales.
Más de la sección
El vestido de Wendy fue creado por la firma mexicana Iann Dey, reconocida por crear grandes diseños en telas brillosas y estructuras bien formadas. Celebridades como Ángela Aguilar, Belinda y Aislinn Derbez han llevado sus creaciones.
- Escribieron sobre este diseño: "Una pieza creada especialmente para Wendy Guevara, inspirada en el mundo de las sirenas. Cada detalle dando un aire de fantasía a todo el atuendo".
Con tonalidades nude y tornasol, crearon un vestido inspirado en las sirenas, con la característica de ser desmontable para que Wendy pudiera tener la comodidad que ella quisiera en la noche. De esta manera pudo llevarlo largo y corto.
En el diseño destacan sus mangas bombachas y vaporosas y, una parte importante para el vestido y para la influencer: el corsert, uno de sus elementos favoritos al momento de vestir. El corset fue creado a mano en tonos nude, con brillos tornasol, algunas cadenas y una dosis de azul aqua. Finalmente, agregaron una cola que dio la clásica silueta de sirena al vestido.
Para completar su look, Wendy decidió dejar su maquillaje en manos del también influencer Luis Torres, quien es considerado uno de los mejores maquillistas mexicanos en el medio.
Luis decidió hacer un maquillaje mate, en una piel que lucía muy saludable y natural. Destacó sus ojos con un delineado azul para combinar con los tonos de su vestido; agregó unas pestañas muy largas y un labial en tonos nude.
Wendy optó por llevar sus tradicionales ondas en el cabello, el cual peinó de solo un lado para lucir mucho más su estilo de sirena. Agregó unos aretes largos, con cristales, para completar su look.