×
buscar noticiasbuscar noticias

Alma Cero celebra otra de sus bodas con el doctor Enrique Orozco

Prometió unirse a él en una infinidad de ceremonias; misiva que están cumpliendo, pues está se trata de su segunda unión matrimonial.

Alma Cero celebra otra de sus bodas con el doctor Enrique Orozco

La actriz Alma Cero celebró este fin de semana la boda de ensueño que tanto anhelaba, junto a Enrique Orozco con quien, en menos de un año de noviazgo, se enamoró, comprometió y prometió unirse a él en una infinidad de ceremonias; misiva que están cumpliendo, pues está se trata de su segunda unión matrimonial.

Ubicado en el centro de la Ciudad de México en un recinto semejante a un palacio barroco, un hombre con vestimentas a la pura nobleza de la época Medieval recibió a la lista de invitadas e invitados VIP de Alma y Enrique.

La actriz Lorena Garza, una de las damas de honor, afirmó que se trataba de una boda celebrada por la vía civil y religiosa; la comediante es amiga de la pareja por parte de Alma, sin embargo, describe a Orozco como "un tipazo".

"Él quiere estar con Alma, él la ama muchísimo, está haciendo las cosas bien, sé que para muchos ha sido como demasiado rápido, pero creo que no existen normas ni leyes para el amor; se aman y se aman bien, es un muy buen hombre", precisó.

También estuvieron presentes Daniela Luján y su prometido, Mario Alberto Monroy, quienes ya retomaron la organización de su boda, pues la actriz ya celebró su primera despedida de soltera, pues aseguró que aún quedan otras más por realizar.

Mariana, la "Barby" Juárez, Cynthia Klitbo, Maya Karuna, Faisy, Lisardo, Daniel Bisogno, Rodrigo Murray y Ariel Miramontes fueron otros de los artistas que se dieron cita en la celebración.

Miramontes, que trabajó con la actriz en "María de todos los Ángeles", le extendió sus mejores deseos:

"Que sea un matrimonio muy duradero, que se quieran mucho, que la pasen muy felices, que no peleen", señaló.

La actriz, acorde a la temática de la boda, usó un vestido de hombros caídos, mangas sueltas, cintura ceñida y falda amplía.

Durante se daban el "sí" y la pareja se dio su primer beso como "marido y mujer", un cantante interpretó el tema "Júrame", composición de María Grever.