Quiere llegar al altar
Stephanie Salas no descarta enlace matrimonial con Humberto Zurita
La relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita va muy bien, los actores se han mostrado muy enamorados y abiertos con la prensa sobre su romance, el que trabajen juntos en el proyecto teatral “Papito querido!” los tiene contentos, pues además de la experiencia profesional, tienen tiempo para disfrutar juntos.
- Ciudad de México
Humberto ya se casó una vez con la madre de sus hijos, la fallecida Christian Bach.
LO QUE LE ENAMORA
Zurita, mayor que Stephanie 15 años, ha dicho que lo que lo enamora de Salas, sobre todo, es que es una mujer inteligente, cualidad que valora mucho; la pareja ya ha compartido publicaciones románticas en sus redes y hasta unas fotos de un viaje que hicieron a Acapulco.
Se sabe que entre Christian Bach y Stephanie Salas había una amistad, por lo que no fue extraño leer el comentario que la hija de Sylvia Pasquel escribió a la publicación de Zurita el pasado 26 de febrero con motivo del aniversario luctuoso de Christian.
NO LE HACE EL FEO
“¡Boda doble, exacto!”, Stephanie Salas no le hace el feo a una boda doble, la de ella con Humberto y la de su hija con su novio, pero dijo, aún no está confirmado que su hija Michelle Salas, producto de su relación con Luis Miguel, llegue al altar, como se ha dicho en distintos medios.
La cantante confesó que a ella siempre le ha fascinado la idea de llegar al altar, esto esto no se ha dado hasta ahora, aunque con tono picarón, confesó que espera que suceda pronto, así lo dijo en entrevista con el programa “Siéntese quien pueda”
MUY ENAMORADOS
Siempre he querido llegar al altar, pero nunca ha podido ser posible, así que esperemos que pronto”, Stephanie Salas CANTANTE Y ACTRIZ
El Día de San Valentín, Stephanie publicó una foto con Humberto en la que aparecen abrazados, y la respuesta de él a esa foto deja claro que está enamorado y que le gustaría pasar con Salas el resto de su vida, pues asegura, la vida sin amor no tiene sentido.
En dicha publicación le agradece su amor, cariño y dulzura, con tono de promesa, le dice que la amará los días que le queden de vida.
“La vida me brinda hoy, un camino nuevo para poder hacer crecer de nuevo la semilla del amor. Tú eres la mujer con la que puedo compartir el camino que me queda por recorrer. Gracias, amor por tu cariño y tu dulzura, por tu integridad y tu forma original y sincera de amar y hacer crecer en mi corazón la fuerza del amor. La vida sin amor no tiene sentido. Te amo hoy, 14 de febrero aquí y ahora y, todos los días que me queden por vivir Stephanie Salas”.