Renueva Adal Ramones sueños e ilusiones
Cumplir sueños de lo más diversos ha sido una constante en la vida de Adal Ramones: al mirar a Johnny Carson le dijo a su padre que un día tendría su propio talk show y lo logró con Otro Rollo.
Diciembre 12, 2024 -
Cumplir sueños de lo más diversos ha sido una constante en la vida de Adal Ramones: al mirar a Johnny Carson le dijo a su padre que un día tendría su propio talk show y lo logró con Otro Rollo; también deseaba que su primogénita fuera una niña y así fue, Paola.
Cuando el actor y conductor vio la película Sueños de un Seductor, de Woody Allen, quiso presentar la historia en teatro... y pasó.
El más reciente de sus éxitos materializados es el arranque por segundo año consecutivo de la obra Un Cuento de Navidad como musical, donde da vida a Ebenezer Scrooge.
A sus 62 años, el protagonista de Cuarentones no tiene una actitud conformista, sino que no para de ponerse expectativas, lo que le ha traído un 2025 que estará lleno de trabajo.
"Yo veía lejano participar en películas y series como actor o productor ejecutivo y ya lo estoy haciendo. Ojitos de Huevo se acaba de estrenar en Netflix, viene en Amazon Prime algo en lo que participé de comedia y el año que viene empieza el rodaje de una serie donde estoy de productor, de los creadores, y llevo el rol principal.
Más de la sección
"Si Dios quiere el año que viene rodamos una película de la que escribimos el guion los hermanos Riva Palacio, de Huevocartoon, pero todo tendrá que ser terminando la obra Spamalot. Vienen muchas cosas que sí son seguir cumpliendo sueños", celebró Ramones, en entrevista.
La temporada de Un Cuento de Navidad en la CDMX será en el teatro Silvia Pinal del 13 al 29 de diciembre y visitará Monterrey 17 y 18.
El nuevo sueño del actor es que el montaje se convierta en una tradición decembrina por muchos años.