´Gracias, mami´.- Alejandra Guzmán
La primera actriz disfrutó desde un palco especial el concierto Reynísima, con el que celebra 35 años de trayectoria su hija Alejandra Guzmán
Ciudad de México
Todo lo que soñé lo alcancé gracias a ustedes, a pesar de tantas operaciones. Me quitaron cosas de aquí y de acá, pero el alma nunca me la van a quitar" ALEJANDRA GUZMÁN, CANTANTE
La Arena Ciudad de México "ardió" cuando Alejandra Guzmán agradeció la presencia de su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, quien disfrutó desde un palco ubicado en el centro del centro su concierto Reynísima, con el que celebra 35 años de trayectoria.
"Esta luna va a brillar, pero por toda la luz que hay aquí adentro. Gracias por estar aquí esta noche tan especial. Aquí está mi madre, quien me dio la vida y vamos a disfrutar esta noche", dijo la cantante.
"Gracias, mami, por estar aquí, por darme la vida y enseñarme cómo debo ser en el escenario", agradeció en otro momento de la noche.
Más de la sección
A las 21:25 horas, sus bailarines salieron marchando con banderas medievales mientras ella se postraba en el trono al centro del escenario, arrancando su velada rockera frente a 12 mil personas, según cifras de los organizadores.
"Buenas noches, México", gritó Guzmán con su voz grave, antes de cantar "Reina de Corazones".
La Guzmán lució un body dorado con transparencias con brillos sobre los hombros, botas negras largas, con el cabello corto en tonos cobrizos con las puntas hacia arriba. Sus fans, en su mayoría mujeres, portaban coronas con luces led.
"Es lindo cuando todavía es jueves y tienes tres días más para seguirla. Aplauso para esas ovejas negras de la familia, yo me identifico con ustedes porque soy mala influencia y bien desmadrosa. En la noche nos salen alitas y eso es signo de que es hora de volar", aseguró antes de cantar "Mala Hierba" y cambiar su vestuario a una camisa negra holgada.
Acompañada de cuatro bailarines con pantalones de cuero negro y cadenas plateadas, la "Reina de Corazones" hizo una coreografía sensual con una silla para "Guante de Seda". La rodearon con sus manos y le quitaron la camisa dejándola con un body negro con brillos.
Sonaron las notas de "Loca" en saxofón y la rockera bailó frente a una pantalla blanca y su silueta se veía a contraluz.
"Siempre quise hacer algo en el escenario. Ponía a mi público en la sala y les cobraba un centavo", recordó.
Guzmán subió a una plataforma con globos rojos que formaban un corazón y una corona al centro para cantar de cerca a su público "Mírala, Míralo" y "Ruge El Corazón".
Con el dúo Río Roma, invitado especial de la noche, interpretó su éxito "Un Día de Suerte". Sonaron también "Ten Cuidado con el Corazón", "Hey Güera" y "Yo Te Esperaba", que dedicó a las madres.
El festejo rockero de La Guzmán terminó con "Hace El Amor Con Otro", donde se sentó al filo del escenario para cantar de cerca a sus fans, después uno de sus chicos de la producción la cargó para llevarla a las gradas y los abrazó. Le dio el micrófono a alguien del público.
"Gracias por estar con nosotros tantos años. Que Dios te bendiga y te devuelva a Frida", le dijo su fan antes que terminara con "Eternamente Bella".
¡PURO ROCK AND ROLL!
- Como homenaje a su papá Enrique Guzmán, la cantante salió en moto vestida de cuero negro para interpretar un popurrí con temas clásicos de rock and roll como "La Plaga", "Popotitos" y "No Seas Cruel".
TRAS EL HURACAN ´OTIS´ ASEGURA SYLVIA PASQUEL QUE SE ENCUENTRA BIEN
La actriz Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales para aclarar los rumores sobre su desaparición, tras el paso del huracán ´Otis´, que devastó el puerto de Acapulco.
Pasquel, de 74 años, afirmó que su vivienda tuvo varias afectaciones, además de que se había quedado sin señal, así como otras zonas de la localidad.
"A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ´desaparecida´ y salir del puerto es imposible", escribió en un comunicado.
La hija de Silvia Pinal aseguró que pronto regresaría a la actividad en línea, pero que, por el momento, no tenía el ánimo necesario para hacerlo.
Concluyó su mensaje con la frase: "¡Me encuentro bien!"