Se viralizan "el perro monja" y perro de "la niña Dobby"
Usuarios en redes sociales están compartiendo ideas de disfraces para este Halloween 2023, algunos tomaron de referencia a la monja más viral de TikTok, que causó revuelo por su peculiar forma de bailar en el juego mecánico de feria "La Tagada"
- CIUDAD DE MÉXICO
Otros, tomaron como inspiración a "la niña Dobby", que se viralizó por su apariencia y agresividad. En uno de los videos más virales le dan un micrófono para cantar, pero no fue su tono de voz lo que generó impacto en los usuarios, sino la particular forma de su peinado.
Es por ello que la nueva tendencia de disfraces está protagonizada por estos personajes virales de TikTok, además de que figuran artistas como Peso Pluma. Es a través de la plataforma de videos cortos que las personas buscan cómo caracterizarse del intérprete de "Ella baila sola".
Dado que la tendencia es hacer un disfraz de "la monja de la feria" y "la niña Dobby" o también llamada "Xiao Xiao", los perritos no se quedaron atrás.
En TikTok la usuaria @alieg6 difundió el video de un perrito de aparente raza chihuahua caracterizado de "la monja Tagada". En el metraje se observa que el can porta un velo y una cruz. También tiene su propio juego de "La Tagada" con muñecos en su interior, que hacen alusión a las personas que se suben al juego mecánico.
Los comentarios son los siguientes: "Qué hermoso", "Superó a la monja original", "Qué padre quedó la caracterización", "Se rifaron", "Qué ternura", entre otros.
Más de la sección
Por otro lado, la usuaria @darlenequiciri0 en TikTok, compartió con sus seguidores cómo aprovechó el largo pelaje de su mascota para hacerle el peinado de "la niña Dobby".
Los internautas dejaron también dejaron saber su opinión: "Hasta se enoja como ella", "El mejor disfraz que he visto hasta el momento", "Son iguales", "Esto se está saliendo de control", por mencionar algunos comentarios.
Cabe destacar que ambos videos superan el millón de vistas en TikTok.
En redes sociales, usuarios y asociaciones como "Yo amo a los animales" han exhortado a las personas a no dar en adopción a perros y gatos negros o blancos.
Esto porque durante los meses de octubre y noviembre, dichos animales suelen ser utilizados como sacrificio en rituales de magia negra u otras prácticas similares.
Cabe recordar que Halloween recuperó los aspectos más paganos del culto a los espíritus, por ello incrementa el número de gente que busca "adoptar" una mascota con dichas características.
Lo ideal es dar en adopción a los animales pasando las festividades de Halloween y Día de Muertos.