Terrifier 2: El Payaso Siniestro
Terrifier 2: El Payaso Siniestro, aterroriza a quien la ve, tras recibir halagos de dos grandes figuras del terror actual: el cineasta Mike Flanagan y el escritor Stephen King.
Ciudad de México
Terrifier 2: El Payaso Siniestro, aterroriza a quien la ve, tras recibir halagos de dos grandes figuras del terror actual: el cineasta Mike Flanagan y el escritor Stephen King.
“Art the Clown” (el villano principal) es francamente espantoso. La película parece haber inventado un nuevo subgénero: el “Mega slasher”, tuiteó Flanagan (Misa de Medianoche, La Maldición de Hill House) luego del estreno en Estados Unidos, en el que se reportó que hubo personas desmayadas o vomitando.
Más de la sección
“Terrifier 2”: es asquerosa, a la vieja escuela”, publicó el reverenciado King en sus redes sociales.
“SLASHER Y GORE”
La secuela, de géneros “Slasher y gore”, es aún más violenta, sanguinaria y sádica que la primera estrenada en 2016, y contiene secuencias gráficas de asesinatos que se encuentran entre las más fuertes del cine reciente.
- Aterroriza a quien ve la cinta.
“HISTORIA DE UNA MASACRE”
La cinta se ubica un año más tarde de la despiadada masacre en el condado de Miles, a manos del payaso Art, de the Clown (David Howard Thornton).
El demoniaco monstruo vuelve y tiene como objetivo someter, matar, desmembrar, comer y burlarse de sus víctimas.
Sin embargo, su fijación estará sobre los integrantes de una familia compuesta por una viuda y sus dos hijos: la adolescente Sienna (Lauren LaVera) y el menor Jonathan (Elliott Fullam).
Ambos sufren trastornos provocados por el suicidio de su padre, quien dibujó escenas de los crímenes hace un año, así como el retrato del perverso verdugo.
- Violenta, sanguinaria y sádica.
PERVERSO PERSONAJE
El villano de “Terrifier 2” es querido por los fans de la franquicia por ser silencioso, como Michael Myers y por tener la comedia visual de “Pennywise” o “El Guasón”.
El perverso personaje pudo ser visto por primera vez en el primer cortometraje de Leone, “The Ninth Circle” (2008).