Primera pelea
Arturo López Gavito y Julio Camejo, en segunda temporada de MasterChef
Ciudad de México
Aunque en el reality de canto él era el encargado de calificar el desempeño de los participantes, en esta ocasión los papeles se invirtieron y ahora es juzgado por los platillos que realiza. Aunque muchos estaban a la expectativa de si el productor musical podría o no aguantar los comentarios, él mismo se dijo abierto y dispuesto a aprender de la crítica.
HACE CORAJES
Durante los momentos que recibía sus críticas, Gavito escuchó cada palabra atentamente, pero tuvo que poner a prueba su tolerancia cuando le tocó hacer equipo con el actor Julio Camejo, quien tiene una personalidad totalmente opuesta a la de él, lo que le causó varios problemas y corajes al excrítico:
“Te sentí nervioso porque te sacaron de tu zona de equilibrio”, le dijo la chef Betty a Arturo una vez que pasaron al frente a que los jueces probaran su plato.
Más de la sección
El participante respondió que este reto fue el más difícil en su carrera; sin embargo, al final la colaboración le pareció muy interesante, eso sí terminó por sacarlo de sus casillas: “Fue desquiciante, una locura, pero que te rompan literalmente tu estructura mental el día de tu primera cocinada rompe totalmente con los paradigmas y con mi orden mental”, expresó Gavito con un tono de molestia.
Pero no fue el único encontronazo que Gavito tuvo a lo largo del programa, también se enfrentó a Macky durante el reto en equipo, pues la atleta no siguió sus indicaciones a pesar de que él era el capitán: “Yo soy el capitán, si el chef te dice algo vienes y me lo consultas inmediatamente”.
EL FAVORITO
La primera participación de Gavito trascendió en redes sociales, donde sus fans ya lo bautizaron como el “Chef de hierro”, además de que ya se ha convertido como uno de los favoritos para ganar la competencia.